Foro Defensa México
Privan de la vida a cuatro personas en Acapulco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Privan de la vida a cuatro personas en Acapulco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Privan de la vida a cuatro personas en Acapulco

Ir abajo

Privan de la vida a cuatro personas en Acapulco Empty Privan de la vida a cuatro personas en Acapulco

Mensaje por Invitado Febrero 10th 2013, 18:46

ACAPULCO, 9 de febrero.- En lo que va de este sábado, la delincuencia en el puerto de Acapulco ha dejado un saldo de cuatro personas que han perdido la vida y una profesora que fue asaltada.

Una de las víctimas es un policía auxiliar que se encontraba en servicio en el centro turístico, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero.

En el poblado de El Quemado mataron a dos personas dentro de una talachería y según las investigaciones de los peritos de la Procuraduría ambos cadáveres presentaban impactos de bala de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Un policía auxiliar fue ejecutado en el momento en que se encontraba laborando en el centro de la ciudad y el cuerpo quedó en el interior del vehículo en el que se trasladaba, sobre la calle Ignacio Zaragoza del Barrio del Hueso.

En Metlapil, otro poblado del municipio asesinaron con arma de fuego a una persona de la tercera edad, quien está en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la playa Las Hamacas se suscitó un asalto a una docente que tomaba un curso en la escuela primaria, “Ignacio Manuel Altamirano”, el hecho generó una fuerte movilización al momento de activar el botón de seguridad.

Los docentes auxiliaron a su compañera y detuvieron al presunto delincuente quien había despojado de una cadena de oro a la víctima, posteriormente lo metieron a la institución, donde arribaron elementos de seguridad, para llevarlo ante las autoridades correspondientes.

FUENTE:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/02/09/883467

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.