Foro Defensa México
Ejecutan a cuatro en Torreón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a cuatro en Torreón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a cuatro en Torreón

Ir abajo

Ejecutan a cuatro en Torreón Empty Ejecutan a cuatro en Torreón

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 3rd 2013, 22:35

Ejecutan a cuatro en Torreón

31 de enero del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 31 de enero.- Ayer a las 20:20 horas fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer frente a una bodega que es utilizada como cancha para la práctica de futbol rápido en Torreón Coahuila.

En el lugar que se localiza en la calle Joaquín Moreno entre avenida Juárez y avenida Morelos se localizaron los cuerpos sin vida con las manos atadas a la espalda y con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado informando que uno de los occisos fue identificado por medio de una credencial de elector como Jesús Alberto Martínez Escárcega de 28 años de edad y tenía alrededor de su cuello un torniquete hecho con un pedazo de trapo y un trozo de madera.

El segundo hombre, que no ha podido ser identificado, tenía también un torniquete alrededor de su cuello hecho de los mismos materiales que el primero mientras que la mujer solo presentaba un disparo en la cabeza.

Hechos como este que prácticamente ocurren a diario tienen a los torreonenses y en general de la Comarca Lagunera, llenos de temor aún y cuando las autoridades traten de desviar la atención argumentando que los delincuentes no son nativos de la ciudad ni del estado lo que no les resta peligrosidad y la realidad de las cosas se palpa en las calles día con día.

Otro más muere acribillado

Una víctima más de la violencia que se vive en Torreón, y en la Comarca Lagunera en general se registró la tarde de hoy aproximadamente a las siete de la noche en las calles de la colonia Francisco Villa.

Con cuatro impactos en el cuerpo fue localizado en las calles Montes de Oca y la Avenida de la Paz de la mencionada colonia el cuerpo de un joven de 25 años aproximadamente.

Al lugar se desplazaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, y Procuraduría General de Justicia del Estado quienes informaron que el joven asesinado se encuentra en calidad de desconocido al no portar documento alguno.

Indicaron que el hombre vestía playera azul con el número 34, sudadera blanca y pantalón azul y después de las primeras investigaciones fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos elementos de Servicio Periciales de la Procuraduría encontraron y aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros sin que se tengan pistas sobre los asesinos.

Con esta muerte son cuatro las víctimas de la violencia en menos de 24 horas aunque las autoridades sigan negando que la Comarca Lagunera es un lugar violento.
http://estadomayor.mx/?p=19529

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.