Foro Defensa México
Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares

Ir abajo

Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares Empty Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 6th 2013, 12:35

Torreón, tierra de nadie: matan a ocho en nuevos ataques a bares

La Redacción
6 de enero de 2013 · Sin comentarios
Destacado

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La delincuencia organizada continúa con los ataques a bares de Torreón y en dos nuevos atentados asesinó a ocho personas y dejó cuatro heridos, informó hoy la Policía Investigadora de Coahuila.

En la última semana suman cinco los bares atacados por miembros del crimen organizado. En la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo continuaron los atentados, ahora contra los bares Tornados y Futuro.

Cerca de las 00:30 horas de este domingo ocurrió un atentado al bar Tornados, sobre la avenida Presidente Carranza en el Centro de la ciudad, donde murieron seis personas y cuatro resultaron heridas.

El reporte de la Policía Investigadora precisó que un grupo de hombres armados arribaron al local matando a tres hombres que fueron identificados como Luis Daniel Lugo Sánchez, de 25 años; José Antonio Valdez Martínez, de 25; René Alejandro Berúmen Lugo, de 36. Las otras tres víctimas aún no han sido identificadas.

En otro atentado, en el bar Futuro, alrededor de las 22:30 horas del sábado, los pistoleros mataron a dos personas que fueron identificadas como Raúl Ontiveros Salazar, de 45 años, y José Miguel Sánchez, de 22, años, precisa el reporte oficial.

En los últimos dos años se han registrado en Torreón media docena de ataques a bares y centros nocturnos con saldo de varios muertos.

Entre los más sonados fueron el atentado que sufrió el Bar Ferrie, en febrero del 2010, donde fallecieron 10 personas. En mayo de ese mismo año fue atacado el bar Juanes con saldo de ocho muertos y 19 heridos.

En julio del 2010 fue atacado el bar Quinta Italia Inn donde murieron 17 personas y resultaron 18 heridas.
http://ht.ly/gA1mF

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.