Foro Defensa México
Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo

Ir abajo

Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo Empty Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2012, 20:17

Muere ejecutado Jefe Policiaco en Saltillo

28 de diciembre del 2012
Por Reporte Coahuila

México, 28 de diciembre .- César García Guevara Comandante de la Delegación Sur de la Policía Municipal de Saltillo murió la madrugada de este viernes luego de ser atacado a balazos por un grupo de desconocidos en la colonia Buenos Aires alo sur de la ciudad.

Aproximadamente a loa una de la mañana el Comandante transitaba a bordo de su unidad oficial número 11208 marca Chevrolet tipo Captiva por el cruce de las calles Entre Ríos y división del Norte de la mencionada colonia cuando fue atacado.

Luego de recibir los primeros impactos de bala García Guevara perdió el control de la unidad que tripulaba impactándose en la parte trasera de un camón que se encontraba estacionado.

Ahí el grupo de delincuentes ejecutaron al Comandante y se le podían apreciar impactos por arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, heridas que le arrebataron la vida de manera instantánea.

Luego del reporte de la ejecución al lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público en turno acompañados de Policías investigadores quienes localizaron casquillos percutidos de grueso calibre.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Rafael Martínez de la Rosa luego de las primeras investigaciones ordeno el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se pudo saber que el occiso había sido nombrado hace pocos días como jefe (Delegado) de la Delegación Sur y después lo ascendieron a Comandante hasta la madrugada de hoy en que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Con la muerte de García Guevara en “la ciudad más segura” se pone una vez más en entredicho los que las autoridades municipales y estatales aseguran; que Saltillo y en general el estado se encuentran tranquilos y seguros y los saltillenses y coahuilenses seguimos preguntándonos ¿quien se encarga de la seguridad?
http://estadomayor.mx/?p=17335

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.