Foro Defensa México
En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos

Ir abajo

En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos Empty En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 27th 2012, 20:04

En plena Nochebuena se desata tiroteo en Coahuila; tres muertos

La Redacción
25 de diciembre de 2012 · 6 Comentarios
Narcotráfico

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Efectivos del Ejército mataron a tres presuntos delincuentes en un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en el municipio de Morelos, informaron autoridades de Coahuila.

“Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados por delincuentes que se desplazaban a bordo de una pick-up Dodge Ram color negro”, precisa un comunicado de la Vocería de Seguridad del estado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas en el municipio de Morelos y tras la balacera tres personas perdieron la vida, agrega el documento.

En el lugar los militares decomisaron droga y una camioneta Dodge Ram color negro, modelo 2010, con placas de circulación BW8 del estado de Texas.

Además, tres armas largas calibre 7.62×39 milímetros tipo AK-47, con el cargador abastecido y un cartucho en la recámara; un rifle calibre .223 tipo AR-15, con cargador abastecido y cartucho en la recámara; tres cohetes y un lanza cohetes con un cohete en su interior.

También fueron aseguradas una granada de fragmentación, un lanzagranadas abastecido calibre 40 y dos granadas calibre 40.

Asimismo, decomisó 77 poncha llantas, nueve fornituras y 20 cargadores calibre 7.62×39 milímetros abastecidos, siendo un total de 522 cartuchos de este calibre y 47 cargadores calibre .223 abastecidos con un total de 901 cartuchos de este calibre.

“Elementos de la PGJE trabajan en la identificación de los cuerpos y determinar si pertenecen al grupo de reos fugados el 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras”, concluye el comunicado oficial.
http://www.proceso.com.mx/?p=328784

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.