Foro Defensa México
Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas

Ir abajo

Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas Empty Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2012, 11:01

Caen en Nuevo León narcos ligados a ejecuciones de mando y 10 escoltas

La Redacción
21 de diciembre de 2012 · Sin comentarios
Narcotráfico

MONTERREY, N.L. (apro).- El gobierno del estado presentó hoy a célula de ocho presuntos Zetas que presuntamente ejecutaron al director de la policía de Apodaca y a 10 de sus escoltas el 28 de abril de 2011 en el municipio de Benito Juárez.
Los detenidos, que fueron arraigados, son: Edgar Adrián Zavala Bravo, de 25 años, líder de la banda y jefe de plaza de Juárez; Víctor Hugo Cázares Hernández, El Shaggy, de 34; Juan Carlos Ramírez Hernández, El Molcas, 37; Miguel Arturo Quiroga Montiel, El Quiroga, de 38; Jorge Echatea Martínez, de 35; José Gerardo Benavides Gómez, El Nin, 43 años; Enrique García Rodríguez, El Charro, de 36, y Daniel Armando Aguinaga Cortés, El Aguinaga, de 28.
En rueda de prensa, Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad de la entidad, informó que el día de los hechos los ahora detenidos secuestraron al director de la policía apodaquense, Milton Alvarado Rojas, en Benito Juárez, 20 kilómetros al oriente de Monterrey.
Al rescate de su jefe, acudieron 10 escoltas, quienes fueron sometidos y transportados en dos patrullas a un balneario en la carretera San Mateo de ese municipio, donde los privaron de la vida.
Luego, colocaron los cuerpos en las patrullas, mismas que incendiaron. Los coches destruidos fueron llevados en una grúa a un negocio de chatarra, cuyos propietarios vendieron las unidades en partes a una comercializadora ubicada en la avenida Ruiz Cortines.
Domene dijo que hasta ahora no se ha esclarecido por qué Los Zetas asesinaron a los uniformados.
Los arrestos de esta célula fueron efectuados en diciembre, dijo el vocero.
Entre otros crímenes que han confesado los detenidos, están los del 20 de abril pasado, cuando mataron a dos taxistas, presuntos halcones, y sus cuerpos los tiraron en el ejido El Mezquital, de Cadereyta.
El 28 de agosto ejecutaron a un taxista y a su acompañante por la disputa de un punto de venta de droga en la carretera a San Roque.
El 17 de septiembre masacraron a un vendedor de droga independiente en el fraccionamiento Los Cometas, en Juárez. Y el 27 de ese mes asesinaron a un hombre que cobraba cuotas en nombre de su grupo delictivo y lo abandonaron en la carretera a San Roque, en Juárez.
También confesaron el homicidio de una mujer, el 28 de noviembre; luego mataron, el 22 de ese mes, a un hombre que reclutaba gente para un grupo rival.
El 22 de octubre último asesinaron a un carretonero, narcomenudista de un grupo rival, junto con tres hombres y una mujer, en la colonia Bosques de San Pedro, en el municipio de Benito Juárez.
El 29 de ese mes, en la colonia Nuevo San Rafael, de Guadalupe, mataron a tres integrantes de la familia de un vendedor de droga que desertó de la organización.
A los detenidos les aseguraron un tractocamión, un contenedor, un vehículo Nissan pick up, una Golf, 11 cargadores, 242 cartuchos y ocho celulares
http://www.proceso.com.mx/?p=328515

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.