Foro Defensa México
Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero

Ir abajo

Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero Empty Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero

Mensaje por Invitado Diciembre 23rd 2012, 01:53

Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero Jefer


La tarde de este viernes fue asesinado a balazos el director de Tránsito Municipal, Arturo Jiménez Vega, cuando se encontraba en el interior de una estética ubicada a escasos metros de sus oficinas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este viernes en el negocio ubicado sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas en el centro de esta ciudad, a una cuadra del puente limítrofe entre Guerrero y Michoacán.

El cuerpo del funcionario municipal, quien repetía en el cargo, fue encontrado sobre el piso con al menos tres balazos en el cuerpo y uno en la cabeza, confirmaron fuentes policiacas aunque no precisaron el calibre el arma utilizada.

Informaron que Jiménez Vega se encontraba en el interior de la estética esperando su turno para que le cortaran el cabello. Versiones policiacas indican que al lugar entró un hombre y le disparó en varias ocasiones.

Durante el ataque resultó herida en un pie la joven que atendía el negocio, de quien no se proporcionaron mayores detalles. A la hora de los hechos varios negocios permanecían abiertos pero comenzaron a cerrar sus puertas.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenaron el levantamiento del cadáver y la familia pidió que fuera trasladado a su domicilio.

Arturo Jiménez Vega fue director de esa misma corporación en la pasada administración de este municipio y fue ratificado en por el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/12/ejecutan-al-director-de-transito-municipal-de-pungarabato-guerrero/#more-16944

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero Empty Re: Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero

Mensaje por Invitado Diciembre 23rd 2012, 01:54

no m***s inche guerrero esta bien caliente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.