Foro Defensa México
Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas

Ir abajo

Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas Empty Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 16th 2012, 17:02

Comandos siembran terror en Saltillo con asaltos a tiendas

LA REDACCIÓN
16 DE DICIEMBRE DE 2012 · 3 COMENTARIOS
DESTACADO
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En los últimos días, grupos de hombres armados irrumpieron con extrema violencia en establecimientos comerciales, encañonado a los empleados y causando pánico entre los clientes.

El primer atraco sucedió la madrugada del viernes, cuando cinco sujetos asaltaron un supermercado situado al poniente de Saltillo.

Los ladrones ingresaron al local con extrema violencia para luego amagar y encañonar a los trabajadores exigiéndoles el efectivo. Luego los llevaron a una bodega y los encerraron.

Incluso el subgerente y a la jefa de cajeras fueron “paseados” para que los llevaran hasta donde estaba el dinero.

Los sujetos lograron un botín de 60 mil pesos de la tienda Ley Express, ubicada sobre el bulevar principal de la colonia Saltillo 2000, de acuerdo con información del diario Zócalo.

Al tener en su poder el dinero, los malhechores huyeron mientras los empleados quedaron “sembrados” en el suelo de la bodega y otros más entraron en crisis nerviosa ante la violencia utilizada por los asaltantes.

Al amanecer del viernes, agrega el periódico, representantes de la empresa acudieron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para interponer una denuncia contra quien resulte responsable, llevando a los testigos del asalto para que narraran lo acontecido la noche anterior.

El segundo atraco ocurrió la tarde de este sábado cuando un grupo de asaltantes llegó a un negocio y aterrorizó a la clientela.

El establecimiento afectado es Chick&Cow, ubicado sobre el bulevar José Musa, adonde llegó un grupo de sujetos armados.

Los sujetos encañonaron a los empleados mientras se apoderaban del efectivo, luego huyeron a bordo de un vehículo Jetta blanco con placas FEF1693, con dirección al municipio de Arteaga, sin ser detenidos.

El asalto activó la alerta amarilla y en unos minutos policías estatales y municipales llegaron al lugar de los hechos; sin embargo, la dueña del local se negó a dar detalles sobre el atraco, alegando que no denunciaría, indicó Zócalo.
http://ht.ly/g8Pyk

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.