Foro Defensa México
Roban $250,000 de camioneta de valores; hay un custodio herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Roban $250,000 de camioneta de valores; hay un custodio herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roban $250,000 de camioneta de valores; hay un custodio herido

Ir abajo

Roban $250,000 de camioneta de valores; hay un custodio herido Empty Roban $250,000 de camioneta de valores; hay un custodio herido

Mensaje por Powah Diciembre 13th 2012, 18:38

Ciudad de México.- Se registró un asalto a una camioneta de valores en calles de la colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, en la delegación Tlalpan, donde un custodio resultó herido en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego. Los probables responsables se apoderaron de un envase con efectivo y huyeron a bordo de camioneta, la cual posteriormente abandonaron.

Los hechos se registraron a las 12:05 horas, en la esquina de calle Escuela y Prolongación División del Norte, donde los custodios de la empresa de traslado de valores que tripulaban la camioneta fueron sorprendidos por personas armadas al momento que abastecían un cajero automático.

De acuerdo a declaraciones de los afectados, uno de los atacantes disparó en contra de ellos, lesionando a uno de los custodios que fue trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los atacantes se llevaron un envase que contenía la cantidad de 250 mil pesos. Se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Aerostar, con placas del Estado de México, la cual abandonaron cerca del lugar de los hechos.

Las primeras diligencias reportan que dicha camioneta fue robada a las 9:00 horas en la esquina de Eje 6 Sur y avenida Las Torres, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Personal ministerial, elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos se encuentran en el lugar para recabar información que será registrada en la averiguación previa correspondiente que se inició por robo y lesiones.


http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2806886.htm
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.