Foro Defensa México
La PGR asegura más de dos toneladas de marihuana abandonada en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La PGR asegura más de dos toneladas de marihuana abandonada en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La PGR asegura más de dos toneladas de marihuana abandonada en Sonora

Ir abajo

La PGR asegura más de dos toneladas de marihuana abandonada en Sonora Empty La PGR asegura más de dos toneladas de marihuana abandonada en Sonora

Mensaje por COUGAR Diciembre 2nd 2012, 21:36

Hermosillo, 2 Dic. (Notimex).- La subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la frontera de Nogales informó del aseguramiento de dos toneladas 275 kilogramos de marihuana que hallaron en un tráiler abandonado en el municipio de Santa Ana, en el norte de Sonora. En un reporte, la fiscalía federal indicó que en atención a una denuncia ciudadana personal de la Policía Federal Ministerial acudió al municipio de Santa Ana, en la salida de la carretera federal rumbo a Caborca. En el lugar los agentes federales localizaron un tráiler con doble remolque abandonado que al revisarlo, se percataron que transportaba un cargamento de botellas con cloro en el que iba oculta la droga. Detalló que en las cajas de cartón y entre los recipientes de plástico, encontraron 910 paquetes que contenían en total dos mil 275 kilogramos de mariguana. La unidad con razón social de una empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, fue trasladada a la frontera de Nogales donde se descargó ante la presencia de personal del Ministerio Público de la Federación. Tanto el cargamento como el vehículo fueron puestos a disposición del fiscal federal, que continuará con la averiguación previa.

que raro no?

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/02-12-2012/448785.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.