Foro Defensa México
Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas

Ir abajo

Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas Empty Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 7th 2012, 22:42

Sedena confirma seis muertos por enfrentamientos en Tamaulipas

Las redes sociales denunciaban un nuevo tiroteo en la ciudad de Reynosa, sin embargo, ninguna autoridad confirmó la noticia

Héctor González Antonio/Corresponsal

2012-11-04 21:35:00

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 4 de noviembre.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó la muerte de seis agresores, en tres municipios de Tamaulipas, luego de enfrentamientos en los que además decomisaron armamento, autos blindados y cartuchos de diversos calibres.

Mediante un comunicado la institución castrense detalló que en las ciudades fronterizas de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, se registraron una serie de enfrentamientos, que arrojaron el saldo expuesto, y que obligaron al personal a repeler las agresiones.

A través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la Operación “Noreste”, realizaron diversas acciones el pasado 3 de noviembre.

En la ciudad de Matamoros, en el fraccionamiento Victoria, personal militar en funciones de apoyo a la estructura de Seguridad Pública, fue agredido por un número indeterminado de individuos, quienes iban a bordo de varios vehículos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelió la agresión falleciendo en el lugar de los hechos dos agresores.

Ahí aseguraron dos armas largas, cargadores y cartuchos pendientes por contabilizar, un vehículo con reporte de robo y un equipo de radiocomunicación.

En Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Nuevo Laredo – Monterrey, efectivos castrenses, al efectuar reconocimientos sobre una brecha paralela al Río Bravo, fueron objeto de una agresión por un número indeterminado de individuos, por lo que en defensa de su integridad física, repelieron la agresión falleciendo un agresor.

Posterior a esos hechos los efectivos castrenses aseguraron un arma larga, tres cargadores, 36 cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

En el municipio de Reynosa, en el fraccionamiento Villa Florida tropas militares, mientras efectuaban reconocimientos terrestres fueron objeto de una agresión, por un grupo indeterminado de individuos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores.

Como resultado de esas acciones los efectivos militares aseguraron siete armas largas, un arma corta, siete granadas, un lanza granadas, 136 cargadores para diferentes armas, dos mil 200 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos (uno con blindaje artesanal), un inmueble, equipo diverso, ademas de 6 mil 620 pesos.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El domingo 4 de noviembre, las redes sociales denunciaban un nuevo enfrentamiento en la ciudad de Reynosa, sin embargo, ninguna autoridad confirmó lo señalado por Twitter y Facebook.
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=867925&seccion=seccion-nacional&cat=1

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.