Foro Defensa México
Desplegarán 12 mil policías en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desplegarán 12 mil policías en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desplegarán 12 mil policías en Guerrero

Ir abajo

Desplegarán 12 mil policías en Guerrero Empty Desplegarán 12 mil policías en Guerrero

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 31st 2012, 01:08

Desplegarán 12 mil policías en Guerrero
Brindarán vigilancia por visitas a panteones



VISITAS. En los cuatro panteones municipales de Acapulco se espera la asistencia de más de 100 mil personas. (Foto: ADRIANA COVARRUBIAS EL UNIVERSAL )
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Martes 30 de octubre de 2012
Adriana Covarrubias Corresponsal | El Universal

Comenta la Nota


ACAPULCO

Por el puente vacacional del Día de Muertos, autoridades de los tres niveles de gobierno de Guerrero implementarán un dispositivo de seguridad donde más de 12 mil elementos brindarán vigilancia en todo el estado vía terrestre, área y mar.

El vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez, informó que debido a que se espera muy buena afluencia turística, en Acapulco habrá la vigilancia de 5 mil elementos de seguridad.

“Estará el patrullaje constante en carretera y por mar. La Marina nos estará apoyando en este sentido y Protección Civil estará poniendo diversos puestos tanto de información y auxilio a los turistas, así como salvavidas y ambulancia. Son alrededor de 12 mil elementos que brindarán vigilancia, donde el 30% estarán en Acapulco”, dijo.

El funcionario de la entidad comentó que durante este puente de Día de Muertos también se ofrecerá a los visitantes en Acapulco una exposición de ofrendas florales y se realizará un espectáculo de globos aerostáticos.

Programa en panteones

Un operativo de seguridad y limpieza se realizó en los cuatro panteones municipales de Acapulco que esperan la visita de más de 100 mil personas.

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, la delegación de Profeco realizará un operativo de verificación de precios en florerías que se ubican afuera de los cementerios.

El director de panteones en el municipio, Anituy Rebodello, informó que los cuatro cementerios, que corresponden a El Palmar, Las Cruces, La Garita y San Francisco se llevó a cabo la limpieza y preparativos para recibir a las más de 100 mil personas.

En la limpieza participaron personal de saneamiento básico, áreas verdes, imagen urbana, Salud, Comisión de Agua Potable y Saneamiento, Bomberos y servicio de alumbrado público.

Tan sólo en el panteón de Las Cruces, que abrió en 1947, en sus 10 hectáreas con 33 secciones, existen 250 mil tumbas que serán visitadas diariamente durante las festividades por alrededor de 30 o 40 mil personas.

Se dio a conocer que casi el 50% de las personas que tienen a sus familiares sepultados en los panteones municipales tiene adeudos en el pago de temporalidad y custodia, por lo que los invitó a pagar y aprovechar 50% de descuento que se les hará sólo a los adultos mayores.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil señalaron que vigilarán la zona costera y que trabajarán en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno para asegurar la tranquilidad de los visitantes.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/88447.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.