Foro Defensa México
Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

+3
Templar
chukary
Del river
7 participantes

Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Del river Octubre 24th 2012, 04:34

Después de verificar en diversas fuentes de Internet así como de este medio, no eh encontrado cual es la función de PFPI, por lo que creo que esta haciendo muy bien las cosas la corporación, mi duda viene ya que antes de realizar mi Pre-Registro en dicho perfil, quiero estar convencido de que labores quiero realizar.
Del river
Del river
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por chukary Octubre 30th 2012, 21:17

ropa de civil, carro de civil, tipo pelicula gringa andar en las calles como uno mas y sacar provecho de la tecnologia que te brinda la corporacion para facilitar tu trabajo de investigador

chukary
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Del river Octubre 31st 2012, 15:30

muchas gracias!!
Del river
Del river
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Templar Octubre 31st 2012, 19:14

Oigan yo estoy con esa duda.( claro que se que se visten de civiles)
1.- Nosotros elegimos la rama, ya sea en narcoticos, o en una oficina, o ellos nos mandan.
Por favor quien me pueda resolver la duda. scratch
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 31st 2012, 22:15

Jajaja ser de los que mas ejecutan los narcos. Andar a las vivas a ver cuando los levantan, esperar continuamente ser traicionados.

Imaginense a James Bond, pero con tsurus y hoteles de paso, si les pagan los viaticos. (hagan la misma equivalencia para todo lo demas, en bajo presupuesto)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por GABMOSI77 Noviembre 6th 2012, 23:16

Sr.Lancero, usted diría entonces que el trabajo como Perfil Investigador, no seria recomendable para una mujer? no lo pregunto en el sentido feminista, si no con el afán de obtener una respuesta objetiva, ya que aplique para esta rama. y me gustaría tener un panorama mas realista.

GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 11th 2012, 21:37

Pues lo que es de cada quien no es para cualquier mujer.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por gazu65bi Noviembre 20th 2012, 11:01

Afirma mi lanceros eso de "no pa cualquier mujer" ps habia unas en la perjudicial q diga la judicial ahora ministerial q nombre, en lo personal es un trabajo de mucho riesgo si nomas las 30s de FF se las ven duras
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por PAMELA1312 Noviembre 20th 2012, 17:24

Hola Del River, tu sigue adelante, no te detengas es un honor servir a tu país sin importar en que área, en todos lados corremos riesgos, entonces porque no hacerlo en beneficio de la sociedad? se tiene un concepto erróneo de lo que es un perfilista investigador, no es solamente el trabajo de campo lo que nos lleva a determinar, el como, para, y el porque. Y tiene razón Lanceros no es para cualquier mujer, se debe de tener determinación, constancia, firmeza y sobretodo muchas ganas de sacar adelante a nuestro querido México. Saludos.

PAMELA1312
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)? Empty Re: Cual es la función del Policía Federal Perfil Investigador (PFPI)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.