Foro Defensa México
Miss Bumbum Brasil 2012 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Miss Bumbum Brasil 2012 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Bumbum Brasil 2012

4 participantes

Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 30th 2012, 16:04

Shocked cheers

bravo

Miss Bumbum Brasil 2012
El Ángel Exterminador • 27 Septiembre 2012 - 5:26am — Juan Alberto Vázquez

Con la participación de candidatas de 27 estados de aquella nación, esta semana se presentó a las finalistas del concurso para hallar al mejor trasero de Brasil, cuya definición se llevará a cabo a finales de noviembre. De acuerdo con las evidencias, los jueces la tienen dura.

inShare2
Imprimir
Enviar por email

Foto: AFP
previa siguiente

Juan Alberto Vázquez • En Estados Unidos se juega el mejor basquetbol del planeta; no hay quien supere a Portugal en cuanto al número de bigotones; San Marcos tiene la fama de las mujeres bonitas; la India realiza más películas que ningún otro país, y en México estamos cerca de lograr el primer lugar en obesidad.

Pero esos logros poco importan a los brasileños que hoy, mañana y siempre tendrán los mejores traseros del mundo, cualidad que incluso se refleja en el producto interno bruto vía ingresos derivados de los más de cinco millones de turistas que al año visitan al llamado “gigante sudamericano”.

Tras de saber que más de 500 brasileñas se inscriben año con año tratando de convertirse en la nueva Miss Bumbum, se entiende que muchos turistas solo trabajen para volver al oasis de las bahías de Copacabana, Ipanema o Leblon a realizar expediciones de catador sobre los cuerpos de las garotas, como quien va a las pirámides de Egipto a ver la tumba de Tutankamon o a Nueva York a treparse a los rascacielos.

Mis Bumbum 2011, y aún reina-nalga brasileira, Rosana Ferreira, explosiva y generosa rubia llegada a la fama desde el inédito estado de Ceará, sabe que la genética brasileña fue generosa al proveerlas de dichos prodigios, sin embargo, y sin mucho misterio, agrega que “hay que ser muy disciplinada y mantenerse en forma, haciendo ejercicio, cuidándose de los chocolates y las grasas”. Nada es gratuito.

Después de mirar este evento en particular, uno entiende cómo es que Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás luminarias del balompié carioca han dejado el confort que les significa jugar en Europa, aquejados por una especie de Síndrome del Jamaicón donde, a diferencia del mexicano bigotón, en lugar de extrañar el chile añoran las tortas.

La patria de Pelé ha tenido un repunte económico que lo ha llevado a liderar rubros como “expectativa en generación de empleo” o “liderazgo político en la región”. Pero la mezcla de raíces sumada al generoso clima le han conferido otros top ten, agregados al culto del cuerpo, que es casi una religión: segundo lugar mundial en operaciones estéticas, solo detrás de Estados Unidos, y aumento considerable en los casos patológicos de anorexia, bulimia y consumo de fármacos para bajar de peso.

Muchas virtudes, mucha nalga y una sola sospecha: que tanto en las finales de Miss Bumbum, como en las de otros concursos, como el de Ford Models Brasil, no hay muchas mulatas ni del tipo indígena ni mucho menos representantes de la raíz asiática. Solo figuran nenas de piel blanca y cuerpo de amazonas. “El mercado quiere modelos de tipo europeo, con al menos 1.72 de estatura, altas y delgadas”, se justifica un tal Rubeiro, presidente del Ford Models Brasil. Cacau Oliver, el organizador del Miss Bumbum, no se quiso ver tan racista y argumenta: “Nosotros solo buscamos el culo más bello del país”. Para ello califican consistencia, volumen, respingo, suavidad, firmeza y gracia para presumirlo.

Aproximadamente dentro de mes y medio, poco después de que Brasil celebre su independencia, un jurado compuesto por periodistas, modelos y personalidades, elegirá a la mejor nalga del año por venir. Entre ellas aparecen nombres tan sensuales como Katiuska Gleese, Ana Melo, Gisele Soares, Ana Julia Pereira, Camila Bernaglia o Tamara Oliveira. El derrière de cualquiera de ellas está por encima del de celebridades como Beyoncé, Jessica Biel, JLo, Shakira o Kim Kardashian. Para quien guste comprobar la anterior aseveración, solo basta ligarse al site http://www.missbumbumbrasil.com.br/.

Mi favorita para ganar los cinco mil reales (aproximadamente 30 mil pesos) dados al primer lugar es la espectacular Rafaela Ravena, de tan solo 19 años y oriunda del Distrito Federal brasileño. Ella es modelo del signo virgo (virgem en portugués), es soltera, huele a Ángel o Demonio de Givenchi y puso al “estacionamiento de la facultad” como el lugar más exótico para hacer el amor. Con ella están todas nuestras veladoras y mientras no lleguen árbitros amateurs de la NFL a calificar el concurso, su victoria es casi segura.

¡Duro, Renata! Por mi parte solo espero la invitación de tu embajada para ir a presenciar tu triunfo en vivo y directo.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/47d34562895771bfef6e6b5583d158f2

Suspect

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Re: Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por Bg8 Septiembre 30th 2012, 20:20

puedes poner fotos bravo
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Re: Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por Powah Septiembre 30th 2012, 20:59

Miss Bumbum Brasil 2012 Size1_17569_aaa_bum
Miss Bumbum Brasil 2012 Miss-bumbum-trasero

UUUFFF
cheers

Me enamore <3.<3

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Re: Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por mossad Septiembre 30th 2012, 23:59

Bien dice la nota : los jueces la tienen dura.........y yo tambien , de todos modos me quedo con el de la atleta eslovena Alenka Bikar.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Re: Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 1st 2012, 23:40

Buscan el mejor trasero de Brasil
Sus 27 estados votan en el concurso Miss Bumbum Brasil 2012, cuya final se realizará en noviembre próximo
Redacción

1
2
3
4

Elige a tu favorita


25
Notas relacionadas

Rosana, el mejor trasero de Brasil
El trasero de Irina en portada de libro
Adriana Lima honra al bikini

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre.- Brasil busca entre sus 27 estados a la mujer con el mejor trasero, a través del concurso Miss Bumbum Brasil 2012.

El concurso consta de dos etapas de votación: una a través del sitio www.missbumbumbrasil.com.br y la segunda por una mesa de jueces.

La primera ronda de votaciones se inició el pasado 9 de marzo y finalizará el 27 de noviembre.

La segunda fase de votación tendrá lugar el 30 de noviembre, a través de la mesa de jueces que estará compuesta por diez integrantes, quienes elegirán a las ganadoras del primero, segundo y tercer lugares.

Los jueces evaluarán a las aspirantes en los siguientes criterios: estética en el desfile en traje de baño, la elegancia en el desfile en traje completo, así como la gracia en su participación en el evento.

La candidata que sume más puntos en las dos etapas del concurso será coronada como la Miss Bumbum Brasil 2012 y ganará 5 mil dólares. El segundo lugar se llevará un premio de 3 mil dólares y el tercer lugar, 2 mil dólares.

Las 27 finalistas fueron elegidas entre más de 500 bellas mujeres registradas. Y tú, ¿ya tienes tu favorita?

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=861871&photo=3

Ahi en el link hay unas cuantas fotitos mas XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Miss Bumbum Brasil 2012 Empty Re: Miss Bumbum Brasil 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.