Foro Defensa México
Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas

2 participantes

Ir abajo

Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas Empty Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas

Mensaje por Powah Septiembre 28th 2012, 22:55

Personal de infantería en coordinación con especialistas validaron la emisión ilícita y frecuencias en esa estación, la cual se encontraba operando y en uso, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas 77fe218068242439ff7e07233ae24b11_int470

Ciudad de México • Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México desmanteló una red de comunicaciones compuesta de antenas retransmisión y estación de radio frecuencia, que conectaba a los municipios Ozuluama y Naranjos, Veracruz, así como Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia precisó que la desarticulación del equipo de la delincuencia organizada inició el 21 de septiembre en un local ubicado en el margen del Río Pánuco, en el Norte de Veracruz.

En dicha acción personal de infantería en coordinación con especialistas validaron la emisión ilícita y frecuencias en esa estación, la cual se encontraba operando y en uso, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El material decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en el cual se encuentran equipos de radio comunicación que conforman un sistema troncalizado con enlaces exclusivos.

Además antenas, fuentes de alimentación, controladores y acopladores, así como una torre de aproximadamente 90 metros de altura, entre otros aparatos.

Con el desmantelamiento de esta antena de retrasmisión y estación de radio frecuencia se neutralizó la red de vigilancia y alerta de movimientos que la delincuencia organizada realiza contra las fuerzas armadas y policiacas en el norte de Veracruz y en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas C704b507b667fab1d205955966faa6cb
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas Empty Re: Desmantelan red de comunicaciones ilícita en Veracruz y Tamaulipas

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 29th 2012, 23:45

Otro golpe a los Zetas. Les esta cayendo duro ultimamente.

Uno se da cuenta lo mierda que puede ser el Z-40. A todo mundo se esta chingando. Lo unico malo es que asi como van, caeran vivos y no destrozados por las granadas como bien lo merece ese genocida malnacido

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.