Foro Defensa México
Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas

Ir abajo

Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas Empty Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 24th 2012, 21:39

Sedena detiene nueve presuntos delincuentes armados en Tamaulipas

En el municipio de Miguel Alemán aseguran a tripulantes a bordo de dos camionetas quienes al verse descubiertos intentaron huir.

Héctor González Antonio/Corresponsal
2012-09-22 18:20:00


MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas, 22 de septiembre.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a nueve presuntos delincuentes fuertemente armados, a bordo de camionetas con placas americanas, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo a la información proporcionada, los efectivos castrenses realizaban reconocimientos en el área rural de esa localidad cuando detectaron a esos tripulantes armados, a bordo de dos unidades motrices, intentando huir.

Fue en la coordenada ME-957098 cuando los efectivos militares lograron someterlos para realizarles una revisión, asegurándoles siete fusiles de asalto calibre 7.62 x 39 mm., 95 cargadores para las mismas armas, dos mil 510 cartuchos del mismo calibre.

Sobre los vehículos, una camioneta portaba placas del estado de Minnesota, y otra con placas de Texas, de los Estados Unidos, además 87 estrellas metálicas para ponchar llantas y cuatro radios de comunicación. Tras someter a los presuntos delincuentes, el armamento y todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Tamaulipas inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/3815/2012 contra esas nueve personas, por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la indagatoria por el ilícito mencionado, y determinará lo procedente en el tiempo jurídico que establece la ley.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=860444

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.