Ingreso al Sistema Penitenciario Federal.
+8
anymty777
ivan_077
hanni
voldemort
Lanceros de Toluca
albatro
mary_eskivel
ZAGHYTARIO
12 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso al Sistema Penitenciario Federal.
Hola buanas tardes soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien conoce como es el proceso al sistema penitenciario federal o si hay alguien que tenga experiencia en esto ya que realice examenes para ingresar pero no me comentaron cuento es el ingreso mensual ni las prestaciones que hay si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
ZAGHYTARIO- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Re: Ingreso al Sistema Penitenciario Federal.
yo aplique el examen para el puesto de criminologo penitenciario y la paga es 11 mil al mes... con todas las prestaciones de ley. No se para cual aplicarias tu. Ya te llamaron para darte resultados? a mi aun no... y los hice el 31 de julio
mary_eskivel- Recluta
mary_eskivel escribió:yo aplique el examen para el puesto de criminologo penitenciario y la paga es 11 mil al mes... con todas las prestaciones de ley. No se para cual aplicarias tu. Ya te llamaron para darte resultados? a mi aun no... y los hice el 31 de julio
hola mary yo tambien aplique en julio y aun no recibo respuesta la proxima semana voy a ir a checar directamente a las oficinas y dependeiendo de lo que me informen te lo comunico me dio gusto encontarate pense que era el unico con este tema seguimos en contacto
ZAGHYTARIO- Recluta
hola zaghytario, estare al pendiente... yo llame ayer y me dijeron que son 40 dias habiles para que me den resultados de los examenes de control de confianza.... así que debo esperar hasta el 26...
mary_eskivel- Recluta
ok yo voy al df la proxima semana y a ver si puedo investigar algo extra va, saludos
ZAGHYTARIO- Recluta
Hola mary oye fui al df a las oficinas ahi en londres y me dijeron que hay que esperar la llamada como vas se han comunicado contigo?
ZAGHYTARIO- Recluta
HOLA saghytario perdona no me habia conectado aqui, pero que crees? yo he llamado, porque la vdd me sale muy caro viajar al d.f. y me dijeron exactamente lo mismo.... que espere....
Haz de cuenta que tengo 2 telefonos, en uno donde nunca me contestan y en el otro me dijeron que si no me contestan pues que me tengo que aguantar hasta que me llamen
Haz de cuenta que tengo 2 telefonos, en uno donde nunca me contestan y en el otro me dijeron que si no me contestan pues que me tengo que aguantar hasta que me llamen
mary_eskivel- Recluta
Moderador o a ver lancero que 40 con los foristas tiene abiertos sus datos.observacion para su conocimiento y debido cumplimiento.
albatro- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 89
Ya se les aviso debidamente. Si mañana siguen violando el reglamento ya se actuara punitivamente
ya quite la foto... sorry.....
mary_eskivel- Recluta
Es por seguridad compañera.y suerte en lo que se proponga echele fibra!!!!!
albatro- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 89
albatro escribió:Es por seguridad compañera.y suerte en lo que se proponga echele fibra!!!!!
GRACIAS!!!!
mary_eskivel- Recluta
hola mary oye ya te marcaron a mi aun no me marcan pero mañana voy a ir personalmente para saber que es lo que ha pasado espero puedas contestarme para estar informados saludos
ZAGHYTARIO- Recluta
Buenas tardes
saben si hay convocatorias para opp en estos momentos ?
ya revise la pagina pero no me aclara si hay convocatoria esta pregunta la genero;por que yo estoy en un entrenamiento para bajar de peso,borrarme un tatuaje y/o adaptarme pupilentes.
y si alguno sabe si hay impedimento por que tenga una cicatriz en el pomulo derecho es de 2cm de corte,eso es lo unico que me tiene digamoslo en la incertidumbre.
Saludos cordiales
saben si hay convocatorias para opp en estos momentos ?
ya revise la pagina pero no me aclara si hay convocatoria esta pregunta la genero;por que yo estoy en un entrenamiento para bajar de peso,borrarme un tatuaje y/o adaptarme pupilentes.
y si alguno sabe si hay impedimento por que tenga una cicatriz en el pomulo derecho es de 2cm de corte,eso es lo unico que me tiene digamoslo en la incertidumbre.
Saludos cordiales
voldemort- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
dudasss !
hola soy nueva en esto ...quisiera saber cuanto tiempo en promedio hay q esperar despues de hacer el pre-registro por inter y ya fui a dejar papales personalmente para perfil en opp ...agradecere la info ...saludos!
hanni- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
pos muy nueva y todo, pero primero pase a presenarse en su propio tema antes de preguntar cualquier cosa
Staff
Staff
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
alguien sabe si habra curso para los q vamos para oficiales en sistema penitenciario ?? grax x la atenciones
hanni- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
INGRESO AL SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL
Buenas tardes es la primera vez que entro a este sitio tengo mucho interés por tomar atención a sus respuestas; quisiera saber como puedo hacer para poder aplicar o ser parte del sistema penitenciario federal, a donde tengo que acudir, o en que pagina viene algún tipo de convocatoria? o la dirección a la que debo acudir. GRACIAS
anymty777- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Buenos dias Anymty777 en este link podras verificar los documentos que tienes que recabar para poder hacer solicitud de ingreso al sistema penitenciario federal.
espero te sea util la informacion.
http://www.cns.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/810166//archivo
espero te sea util la informacion.
http://www.cns.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/810166//archivo
KORSSARIO- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 191
tambien aqui podras ampliar los campos laborales dentro del marco federal cualquier opcion es buena, pero como consejo, esta mejor la gendarmeria.
http://www.cns.gob.mx/portalWebApp/wlp.c?__c=8bd
KORSSARIO escribió:tambien aqui podras ampliar los campos laborales dentro del marco federal cualquier opcion es buena, pero como consejo, esta mejor la gendarmeria.
"KORSSARIO" GRACIAS POR DARME TU RESPUESTA, MIRA NOSE SI TENGAS TU CONOCIMIENTO DE ESTO, ME INTERESARÍA FORMAR PARTE DEL ÁREA TÉCNICA DE UN CENTRO PENITENCIARIO, NO SE A DONDE DIRIGIRME PARA PODER SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN LABORAL PARA ESTA ÁREA EN ALGÚN CENTRO PENITENCIARIO...
anymty777- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Lee el reglamento, por favor. Está prohibido escribir de lleno en mayúsculas.
Staff
Staff
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Anymty777 te agradeceria en medida de lo posible acataras los lineamientos que marca el reglamento interno de uso para este foro.
y lamentablemente tengo escasa o casi nula informacion acerca de lo que comentas.
hasta donde tengo entendido todo lo referente al area tecnica o tecnico operativa se maneja por honorarios o por contrato externo.
lamentablemente en ese sentido seria lo unico que podria comentar
y lamentablemente tengo escasa o casi nula informacion acerca de lo que comentas.
hasta donde tengo entendido todo lo referente al area tecnica o tecnico operativa se maneja por honorarios o por contrato externo.
lamentablemente en ese sentido seria lo unico que podria comentar
anymty777 eso puedes checarlo en las oficinas del OADPRS ubicadas en Melchor Ocampo No. 171 Col Tlaxpana, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.
Flor de otoño- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
hola mary oye de favor me podrías pasar el número de las oficinas ubiadas en londres 102, sabes ando en las mismas que tú pero en el número que yo tengo siempre contesta una contestadora y eso es lo mismo todos los días, si se puede pasar ese dato por aquí??? espero que si grs
Flor de otoño- Recluta
aspirante al sistema penitenciario federal
hola, alguien podrida brindarme información sobre cuanto tardan en llamarte para realizar las pruebas tanto físicas, medicas, psicológicas, etc. para ingresar ala sistema penitenciario federal. Yo entregue mi documentación en abril de este año y aun no me llaman, y marque a las oficinas pero no me dan fecha en concreto solo me dicen que hubo fallas en su sistema pero que siga pendiente.
gracias.
gracias.
huitzillin- Aspirante
hola huitzillin pues mira yo estoy en la misma situación que tú, pero hay a quienes les notificarón las fechas en un lapso de 30 días hábiles y hay quienes corriern con suerte y en 10 días hicierón contacto con ellos, yo te aconsejo que sigas insistiendo en llamar y preguntar como va el proceso. Saludos
Flor de otoño- Recluta
muchas gracias flor de otoño, pues seguiré llamando si sabes algo más por favor avísame y pues yo haré lo mismo. que tengas un buen día.
huitzillin- Aspirante