Foro Defensa México
Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa

Ir abajo

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa Empty Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa

Mensaje por Invitado Agosto 17th 2012, 20:09

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa Dosyvb




Policías Ministeriales en conjunto con personal militar capturaron a dos presuntos gatilleros y distribuidores de drogas que tenían su centro de operaciones en el municipio de El Fuerte.

A estos se les aseguró un fusil AK-47, una pistola calibre 9 milímetros y 30 envoltorios conteniendo droga de la denominada “cristal”, además señalan que pertenecen al grupo
delictivo que comanda “El Chapo Isidro”.

Se trata de Juan Luis Zamora Miranda, de 25 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 20 de la colonia Ejidal, de San Blas, El Fuerte.

Su cómplice es Juan de Dios Obeso Higuera, de 26 años, con domicilio conocido en el poblado de Jiquilpan II, perteneciente al municipio de El Fuerte.

La detención de este par de delincuentes fue la tarde del pasado jueves.

Estos sujetos fueron interceptados por las autoridades policíacas por un camino que conduce de San Blas, al poblado de Ocoroni, a la altura del Ejido Emiliano Zapata, de El Fuerte.

Portaban entre sus manos armas de fuego de grueso calibre y al verse descubiertos trataron de escapar por entre el monte.

Los ministeriales y soldados accionaron de inmediato y lograron atrapar a los presuntos delincuentes.
Al momento del arresto se les aseguró una fusil AK-47, marca ilegible, calibre 7.62x 39 milímetros, con matrícula GP-W9SSR-10, con los numerales BV-1230-86, con su respectivo cargador abastecido con 39 cartuchos útiles, este lo portaba Juan Ulises Zamorano Miranda.

Mientras que Juan de Dios Obeso Higuera, portaba la pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus, con matrícula TXH10088, con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y en su bolsa derecha del pantalón traía una bolsa de plástico conteniendo 30 dosis de droga de la denominada “cristal”.

Los dos detenidos al ser cuestionados en torno a las armas de fuego que traían en su poder, coincidieron en sus declaraciones que trabajan para la delincuencia organizada y reciben ordenes directas de Rosario Fernando Tapia Barrozo, (a) “El Chayo”, quien a su vez se encuentra al servicio del grupo delictivo que comanda Isidro Meza Flores, (a)”El Chapo Isidro” y que las armas la utilizan para privara de la vida a las personas que le indica su patrón.

También señalan que el pasado 25 de Julio del año en curso, en el transcurso de la madrugada en compañía de Rosario Fernando Tapia Barrozo, (a) “El Chayo” y otros sujetos apodados “El Pulga” y “El Flaco”, levantaron a dos personas residentes del poblado San Blas, de nombres Luis Alberto “N” y Silverio, quienes fueron torturados y posteriormente asesinados, a las orillas del Canal Sicae, en el poblado El Pochotal, perteneciente a El Fuerte.

También dicen en su declaraciones que se dedican a pasar información al grupo delictivo a que pertenecen (halcones), consistente en ubicar los lugares donde llegan las corporaciones policíacas que trabajan en el norte del Estado, principalmente en El Fuerte y Choix.

Los dos detenidos son investigados en relación a otros homicidios registrados en el norte del estado.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/08/capturan-a-dos-conocidos-sicarios-en-sinaloa/#more-14060

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa Empty Re: Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 22:28

Notar que traen de los viejos FAL dados en comodato por la SEDENA

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa Empty Re: Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa

Mensaje por Invitado Agosto 18th 2012, 23:22

así es también manejan el AR-15, M-16, M-4, G-3 pero ahora la mayoría traen un nuevo rifle que les dio el gobernador del estado Mario Lopez Valdez bueno el fue quien los consiguió pero la verdad fueron donados por personal de la SEDENA desconosco el nombre de este rifle pero tiene un estilo medio futurista cuando tenga una imagen se la enseñare por el momento busque pero no encontré ninguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa Empty Re: Capturan a dos conocidos sicarios en Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.