Foro Defensa México
Visita para el estudio socieconómico  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Visita para el estudio socieconómico  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita para el estudio socieconómico

3 participantes

Ir abajo

Visita para el estudio socieconómico  Empty Visita para el estudio socieconómico

Mensaje por Carlock Agosto 15th 2012, 22:35

Hola amigos tengo 23 años tengo la Lic. en Criminología y Criminalística primero que nada saludarlos hice exámenes para Perfil Investigador, los días 10 y 13 de agosto, esos mismos días le hablaron a una referencia familiar y una laboral hoy 15 de Agosto me llaman para darme fecha de la visita para el estudio Socieconómico, para el 17 del mismo mes alguien me podría decir o dar una opinión si es favorable mi proceso gracias y espero no molestar con mi humilde comentario.... gracias

Carlock
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita para el estudio socieconómico  Empty Re: Visita para el estudio socieconómico

Mensaje por RavenShadow888 Septiembre 3rd 2012, 16:51

supongo yo que si favorable, por que a mi nunca me dieron fecha de visita y no me visitaron y fui apto
RavenShadow888
RavenShadow888
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita para el estudio socieconómico  Empty Re: Visita para el estudio socieconómico

Mensaje por Carlock Septiembre 3rd 2012, 18:14

Gracias amigo yo apenas con hoy llevo 23 dias desde que hice los examenes pero no me han hablado aun estoy esperando que se cumplan los 30 para ver si me marcan

Carlock
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita para el estudio socieconómico  Empty Re: Visita para el estudio socieconómico

Mensaje por alas2015 Marzo 2nd 2015, 12:21

Hola

Chavos me podrían decir cuanto tiempo se tardaron en darles respuesta?

alas2015
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita para el estudio socieconómico  Empty Re: Visita para el estudio socieconómico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.