Foro Defensa México
Balaceras Y bloqueos en Reynosa. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balaceras Y bloqueos en Reynosa. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

4 participantes

Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por jhesua89 Agosto 15th 2012, 12:39

Balaceras y bloqueos paralizaron este martes. la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, durante tres horas que duró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos miembros del crimen organizado, acciones en las que presuntamente fue abatido El Gringo, jefe de la plaza del cártel del Golfo.
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en los enfrentamientos fueron abatidos cuatro presuntos miembros del crimen organizado, pero no confirmó ni desmintió si entre ellos se encuentra El Gringo.
Desde las 13:00, ..presuntos criminales empezaron a robar vehículos para interrumpir la circulación o ser utilizados por los delincuentes para trasladarse.
Una hora después, comenzaron a robar camiones y autos para bloquear importantes avenidas como Hidalgo, calle Oriente Uno o el libramiento a Matamoros, incluso muy cerca de la sede de la Octava Zona Militar, que se encuentra al oriente de la ciudad.
Los delincuentes también realizaron disparos al aire y lanzaron en distintas avenidas los llamados ‘ponchallantas’, un puñado de clavos enredados que usan los delincuentes para escapar cuando los persiguen vehículos militares.
Fuentes de la Fiscalía estatal confirmaron que pasadas las 12:30 horas se reportó un enfrentamiento entre militares y hombres armados en las inmediaciones de la colonia Las Bugambilias.
Por su lado, los usuarios de redes sociales comentaron que algunos camiones fueron atravesados frente a una funeraria ubicada por el bulevar Hidalgo, a la altura de un centro comercial. También reportaron bloqueos en avenida del Maestro y libramiento Monterrey.
Un usuario de Twitter, @reynosafollow, informó que se escucharon las primeras detonaciones en la colonia San Valentín, sin que se reportaran personas lesionadas.
‏@rollosound, escribió: “Gente que se dirija #Reynosa o mc allen extremen precauciones, balacera, bloqueos y ponchallantas en puente anzalduas y av. Hidalgo… (sic)”.
Una vez que concluyeron las detonaciones, @ObiwanRegion4, publicó: “Bueno… es momento de darle su dosis de emociones fuertes al corazón. Hora de sortear el tráfico de Reynosa después de una balacera”.
En tanto que el usuario @froylang, señaló: “Reportan balacera de tres horas, cayó Comandante Gringo # Reynosa de confirmar su muerte termina el problema, pero si no esto se pondrá peor”.
El Consulado de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, que controla la zona fronteriza de Tamaulipas, informó que hasta el momento no ha emitido alerta a sus ciudadanos por la situación que se registra en Reynosa.
Luego de más de dos horas de enfrentamiento, la ciudad volvió a la calma. Para las 14:00 ya se informaba en la red social sobre el retiro de bloqueos por parte de autoridades municipales y federales.
También se reportaron sobrevuelos de cuerpos policiales federales y estatales.
Por la tarde, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió un escueto comunicado en el que informó que, durante un reconocimiento terrestre en Reynosa, elementos del Ejército fueron agredidos por un número indeterminado de individuos cuando transitaban sobre la avenida Tamaulipas y calle Aldama, a la altura del fraccionamiento Santa Fe.
Según el comunicado, al repeler la agresión los militares ultimaron a cuatro presuntos agresores, pero la Sedena no precisó ni desmintió si entre ellos se encontraba El Gringo, sólo se limitó a señalar que la identidad de las víctimas “hasta el momento se desconoce”.
Confirmó los ‘narcobloqueos’ por parte de los presuntos criminales, e informó que luego de los enfrentamientos fueron decomisados cuatro armas largas, una corta, cargadores, cartuchos y un vehículo.
La Sedena hizo énfasis en que los hechos delictivos registrados en Reynosa “no se relacionan de forma alguna con la escalada de violencia en el estado de San Luis Potosí”.
Apenas el lunes 13, presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada detonaron varios explosivos en diferentes sectores de Matamoros.
Además de un ataque a una tienda Soriana, se reportó otro a un Walmart, ubicado en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, a un costado de las instalaciones de Televisa Noreste.informando desde Reynosa Tamaulipas Mexico......
jhesua89
jhesua89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por Master16 Agosto 15th 2012, 14:27

jhesua89 le recomiendo que ponga el link de donde saco la información esto es como una referencia si no sera llamado la atención del staff y vendrá a darle su regaño
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por jhesua89 Agosto 15th 2012, 15:42

LA elabore yo mismo mi amigo,la informacion.porque soy de tal ciudad.estuve a unos cuantos metros de distancia la demas informacion recabada la obtube del periodico de tal ciudad y uno que otro amigo mio que me ayudo a complementar..gracias..
jhesua89
jhesua89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por Mosfetico Agosto 15th 2012, 16:11

Que se puede esperar de Reynosa a Matamoros donde toda la carretera esta infestada, nadamas echense una vuelta de camargo a matamoros de dia o de noche para que lo noten hasta rotulados andan.

Mosfetico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por jhesua89 Agosto 15th 2012, 16:47

eso es muy cierto ,despues de las 10 de la noche es toque de queda aqui en la ciudad.
jhesua89
jhesua89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 15th 2012, 19:03

Enfrentamientos y narcobloqueos en Reynosa; se presume caída de “El Gringo”
La Redacción
14 de agosto de 2012 · 3 Comentarios
Narcotráfico
Militares en Tamaulipas. Foto: Benjamin Flores
Militares en Tamaulipas.
Foto: Benjamin Flores

REYNOSA, Tamps. (apro).- Un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y militares, donde presuntamente cayó “El Gringo”, jefe de la plaza del Cartel del Golfo, desató una serie de “narcobloqueos” en distintos puntos de la ciudad de Reynosa.

Fuentes de la Fiscalía de Tamaulipas confirmaron que pasadas las 12:30 horas se reportó un enfrentamiento entre militares y hombres armados en calles aledañas a la colonia Las Bugambilias.

Posteriormente, alrededor de las 13:30 horas hombres armados comenzaron a robar camiones y autos para bloquear importantes avenidas como Hidalgo, la calle Oriente Uno, el libramiento a Matamoros, incluso muy cerca de la
sede de la Octava Zona Militar, que se encuentra al oriente de la ciudad.

Los delincuentes también realizaron disparos al aire y lanzaron en distintas avenidas los llamados “ponchallantas”, un conjunto de clavos enredados que usan los delincuentes para escapar cuando los persiguen vehículos militares.

Los reportes de balaceras también fueron consignados a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey, que controla la zona fronteriza de Tamaulipas, informó que hasta el momento no ha emitido alerta a sus ciudadanos por la situación que se registra en Reynosa.

Un portavoz de la Fiscalía de Tamaulipas comentó que en las próximas horas se emitirá un comunicado para informar sobre los hechos violentos de Reynosa y que además confirmarán si “El Gringo” fue abatido por el Ejército.

http://ht.ly/cYnT9

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Balaceras Y bloqueos en Reynosa. Empty Re: Balaceras Y bloqueos en Reynosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.