Fotos Desfile Aéreo 2009
+4
julianin
MICTIAN
shock23
AGUILASDEACERO
8 participantes
Página 1 de 1.
Fotos Desfile Aéreo 2009
Buenas Noches les dejo los siguientes links.
Link fotos del forista Helipilot en FSMEX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link del forista mmora01 foro FSMEX
Esta foto es del forista mmora01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta luego, que las disfruten!
Link fotos del forista Helipilot en FSMEX
Link del forista mmora01 foro FSMEX
Esta foto es del forista mmora01
Hasta luego, que las disfruten!
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Re: Fotos Desfile Aéreo 2009
muy buena imagen camarada en lo personal se me hizo que la fuerza aerea no hiso mucha presencia como en años anteriores no se vieron mucho
shock23- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 75
shock23 escribió:muy buena imagen camarada en lo personal se me hizo que la fuerza aerea no hiso mucha presencia como en años anteriores no se vieron mucho
Lo que pasa es qe la FAM prefirio no gastar mucho dinero en este año ya que se esta planeando hechar la casa por la ventana el proximo año. No se puede adelantar mucho,hay plane para algo muy padre (Presidencia,FAM y MARINA) y algo más.
Saludos.
AGUILASDEACERO- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Ojala amigo...ojala!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
si cierto yo fui al desfile y el desfile aereo estubo muy chafa eso si habiaun chingo de francotiradores creo q se notaron mas
Invitado- Invitado
si es cierto que el desfile aereo esta muy chafa pero este año a la fam le quitaron 3% de su presupuesto asi que probablemente fue por falta de presupuesto
julianin- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 299
en el desfile del 2007 yo vi una foto de f 16 volando en cielo mexicano en el desfile no se si sea mexicno
damianpaya.- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 135
¿que podría haber de interesante el siguiente año?
los f-5 y t-33 (remolcados como planeadores de la WWII) ¿mas paracaidistas?(que se estrellen en los mismos vehiculos de siempre) y una nueva brigada de perros entrenados para detectar armas y droga?, asi como mas lanchas interceptoras "Inflables" y las nuevas cocinas comunitarias del ejercito.... chale.
nos dan atole con el dedo....
los f-5 y t-33 (remolcados como planeadores de la WWII) ¿mas paracaidistas?(que se estrellen en los mismos vehiculos de siempre) y una nueva brigada de perros entrenados para detectar armas y droga?, asi como mas lanchas interceptoras "Inflables" y las nuevas cocinas comunitarias del ejercito.... chale.
nos dan atole con el dedo....
ahmed- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 166
en el desfile del 2007 yo vi una foto de f 16 volando en cielo mexicano en el desfile no se si sea mexicno
La foto en cuestión es de un desfile aéreo DE CHILE, es una mezcla de F-16 nuevos y seminuevos (ex-holandeses).....
Lo que pasa es qe la FAM prefirio no gastar mucho dinero en este año ya que se esta planeando hechar la casa por la ventana el proximo año. No se puede adelantar mucho,hay plane para algo muy padre (Presidencia,FAM y MARINA) y algo más.
Saludos.
Tratando con objetividad el rumor....sería pues que los Super Puma y Cougar de la Presidencia se unan al contingente....y si llegarán al menos tres de los comprados a Francia estariamos hablando de una formación de al menos ocho helos EUROCOPTER....
Si la Marina aporta la Mitad de su dotación de Helos MI-17 estariamos hablando de otros ocho que pudieran hacer crecer la cifra del contigente aeronaval....
Si la FAM hecha la casa por la ventana estariamos hablando de formaciones de hasta 30-36 Pilatus PC-7, y Cinco C-130...y si de verdad le hecharan ganas.....hasta Ocho F-5 e/f...se pudieran tener listos....
Pero hablar de formaciones espectaculares en escalón o formaciones vistosas (y riesgosas) no lo creo....El alto Mando de la Sedena las tiene prohibidas desde septiembre de 1995, por ello ahora pasan las formaciones con rangos muy espaciados y en bloque.
La foto en cuestión es de un desfile aéreo DE CHILE, es una mezcla de F-16 nuevos y seminuevos (ex-holandeses).....
Saludos.
Tratando con objetividad el rumor....sería pues que los Super Puma y Cougar de la Presidencia se unan al contingente....y si llegarán al menos tres de los comprados a Francia estariamos hablando de una formación de al menos ocho helos EUROCOPTER....
Si la Marina aporta la Mitad de su dotación de Helos MI-17 estariamos hablando de otros ocho que pudieran hacer crecer la cifra del contigente aeronaval....
Si la FAM hecha la casa por la ventana estariamos hablando de formaciones de hasta 30-36 Pilatus PC-7, y Cinco C-130...y si de verdad le hecharan ganas.....hasta Ocho F-5 e/f...se pudieran tener listos....
Pero hablar de formaciones espectaculares en escalón o formaciones vistosas (y riesgosas) no lo creo....El alto Mando de la Sedena las tiene prohibidas desde septiembre de 1995, por ello ahora pasan las formaciones con rangos muy espaciados y en bloque.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
FAEM201 escribió:te chorearon mano esas fotos son del defile de chile
seguropor que los de chile son blancos en si no me la creo
damianpaya.- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 135
seguro por que los de chile son blancos en si no me la creo
En realidad no son blancos....todos los F-16 de línea...son DE DOS TONALIDADES GRIS.....
los de la foto...los primeros seis corresponden a los nuevos C/D....adquiridos de fábrica, la formación de cuatro de atrás...son los comprados a Holanda.
En realidad no son blancos....todos los F-16 de línea...son DE DOS TONALIDADES GRIS.....
los de la foto...los primeros seis corresponden a los nuevos C/D....adquiridos de fábrica, la formación de cuatro de atrás...son los comprados a Holanda.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
La SEDENA hahestado medio calladita en este aspecto, tal vez si vaya a haber algo padre el proximo año,pero mejor dejemonos de rumores y esperemos el mero dia, ya despues, si todos estamos para ese entonces (ojala q si) ya discutiremos que onda no creen?
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
seria padre ver un 727 escoltado por cuatro f-5 en el desfile de 2010 no?
o formaciones parecidas
o formaciones parecidas
Invitado- Invitado