Foro Defensa México
Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos

Ir abajo

Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos Empty Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2012, 22:50

Cae banda que rentaba armas de fuego para cometer ilícitos

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos con armas por las cuales obtuvieron ganancias de más de 60 mil pesos en el Edomex
Notimex


TOLUCA, Estado de México, 13 de julio.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticuló una célula delictiva dedicada al robo de comercios en la zona centro de la capital mexiquense y que además rentaban armas de fuego para cometer los ilícitos.

La dependencia informó que en las inmediaciones del mercado 16 de Septiembre de la ciudad de Toluca, se detuvo a las hermanas Tania y Claudia Eréndira Cruz Gómez de 19 y 29 años de edad respectivamente, así como a Jorge Andrés Muñoz Suarez “El Vidas” de 21 años y Oscar Urbina Ramírez “El Pareja” de 20.

Al momento de su detención se les aseguraron tres armas de fuego, dos revolver calibre .22 y .38 milímetros, además de una pistola calibre .45 milímetros con 13 cartuchos útiles, además de diversos artículos robados.

La SSC indicó que por cada arma de fuego con dos cartuchos útiles Urbina Ramírez cobraba la cantidad de 350 pesos diarios a distintas personas para que con ellas cometieran diversos ilícitos, rentando el armamento desde hace dos meses, llegando a obtener ganancias de más de 60 mil pesos.

Por las características físicas de los detenidos y su forma de operar se les relaciona con la detención de un hombre que se dedicaba al asalto de transeúntes en la zona de los portales de la ciudad de Toluca.

Muñoz Suarez en conjunto con las hermanas Cruz Gómez se encuentran señalados como los posibles responsables de por lo menos 20 robos a comercios establecidos, predominando expendio de carne y pollo, además de diversos asaltos a transeúnte, obteniendo ganancias de 1 mil 500 a 3 mil 500 pesos diarios.

La institución a través de los reportes de distintas víctima pudo establecer que su zona de operación era las inmediaciones del mercado 16 de Septiembre en la colonia Zopilacalco.

Muñoz Suarez “El vidas” cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y permaneció recluido en el tutelar para menores conocido como “Quinta del Bosque”.

Los asegurados y las armas decomisadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinar su situación jurídica.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=847579

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.