Foro Defensa México
Proyectos de la Armada para Civiles 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Proyectos de la Armada para Civiles 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyectos de la Armada para Civiles

5 participantes

Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por DevilDog Octubre 16th 2008, 19:11

Me gustaria saber si alguien sabe sobre si la Armada de Mexico cuenta con proyectos para civiles como yo. Algo asi como una reserva, porque todos sabemos que los soldados del SMN no estan preparados para cualkier percance nacional. La verdad e buscado d muchas maneras servir a Mexico pro como soi estudiante no puedo, o dejo la escuela, o no sirvo. La vdd io pienso k si existiera una reserva k c les proporcionara entrenamiento fines d semana y otro intensivo 2 veces al año, estariamos mejor preparados para cualkier percance.
Es mi opinion. Me gustaria conocer la suya.
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por Barragen Octubre 16th 2008, 21:09

Muy interezante pregunta, aparte del servicio militar no conosco ninguna otra manera, Quizas alguien mas sepa.
Barragen
Barragen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por Sasori Octubre 16th 2008, 21:59

no creo que existe un tipo de servicio militar de reserva como en eua. Pero eso seria una excelente idea que semar y sedena deverian poner en juego.
Sasori
Sasori
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2008, 22:01

No es por ser pesimista....pero con que...si apenas y les alcanza para mas o menos equipar sus infanterias, aparte EU al tener una politica exterior muy expansionista, necesita una Guardia Nacional.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por Barragen Octubre 22nd 2008, 22:02

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:No es por ser pesimista....pero con que...si apenas y les alcanza para mas o menos equipar sus infanterias, aparte EU al tener una politica exterior muy expansionista, necesita una Guardia Nacional.

Pues no tanto que no tengan fondos si no tambien pensemos que con este conflicto interno entrenar a civiles se podria considerar como riesgoso, con eso que ya no se sabe quien es narco y quien no.
Barragen
Barragen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por Metalkat77 Noviembre 29th 2008, 23:34

Mi estimado Devil Dog bueno el propósito del Servicio Militar era para de alguna forma dar un ligero entrenamiento a civiles promedio como tu y como yo, para que en ca so de alguna contingencia estuvieran listos a sar llamdos a las armas y las situaciones han variado a lo largo de nuestra historia que aquí no me voy a detener. Con respecto a tu inquietud sobre proyectos de la Armada de México el cual involucra a civiles, en un tiempo atras supe de uno en Puebla donde el CONACYT, y la Armada estaban trabajando, en el desarrollo de tecnolgia naval, radares y misiles si encuentro el video en You tube lo posteo, eso fue hace mucho tiempo y lo nuevo pero no tan reciente es el desarrollo de un avión no tripulado de la Armada en coordinación con la Universidad Autonoma de Veracruz, no se si a estos proyectos te refieres y si sería muy bueno que tanto la Armada de México como el Ejercito Fuerza Aerea en cooperación con el sector público, privado, industrial y educativo trabaran conjuntamente para desarrollar un avance tecnológico no se si a esos proyectos te refieres.

Con respecto a las reservas una parte lo expliqué en lo concerniente al Servicio Militar Nacional, ahora cuando a uno le liberan la cartilla el documento dice que quedamos en calidad de disponibilidad y pasamos a formar parte de la primera reserva, al llegar a los treinta como en el caso de tu servidor pasamos a formar parte de la segunda reserva esto es:

Primera reserva.- Aquellos que serán llamdos en primera instancia , si el país lo requiere.

Segunda reserva.- Misma situación cuando la primera este activa.

Y al llegar a los cuarenta en adelante pasamos a formar parte de la Guardia Nacional, la cual su equivalente a mi forma de ver serían el Cuerpo de Defensas Rurales y estos tienen funciones enfocadas a la salvaguarda de ejidos y ejidatarios, es lo que yo se y he visto hasta ahora si estoy equivocado por favor corrijanme quienes conozcan mejor que yo.
Por el otro lado sobre tu inquietud de servir a tu país, a veces no necesariamente tiene que ser en las Fuerzas Armadas, y la mejor forma es que sigas estudiando duro para que seas una persona de bien el cual puedas hacer sentir orgullosos a tus padres, no tem metas en problemas y echale ganas y si en algún momento tu inquietud es servir dentro del instituto armado puedes darte de alta como soldado en cualquier zona, base o dependencia militar más cercana o concursar para ingresar al sistema de planteles militares, los informes te los dan en cualquier base militar si vives en provincia, y si no bueno se una buena persona trabaj duro y lucha por lo que tu creas correcto. saludos
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Proyectos de la Armada para Civiles Empty Re: Proyectos de la Armada para Civiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.