Foro Defensa México
Halcones en Mexico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Halcones en Mexico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halcones en Mexico

2 participantes

Halcones en Mexico Empty Halcones en Mexico

Mensaje por Shootter33 Julio 12th 2012, 18:14

Ultimamente me he dado cuenta que los halcones han incrementado su actividad pues me topo como con 5 o 6 halcones diariamente, Hace 10 minutos fui a comprar leche a un Seven Eleven y apenas me hiba a bajar del auto y vi 4 soldados corriendo para adentro y cacharon a un halcon, le quitaron la radio y luego lo empezaron a interrogar y despues se lo llevaron, me sorprendi mucho pues era la primera vez que presenciaba algo asi, Y ala vez me alegro porque ya estaba hasta la madre de verlos ahi en las tiendas.

ademas de que se me hace raro que esten en casi todos los seven eleven de la ciudad pero que nunca eh visto ninguno en algun oxxo

No se si valla en la seccion correcta, si no lo es porfavor muevanlo.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203

Halcones en Mexico Empty Re: Halcones en Mexico

Mensaje por mossad Julio 14th 2012, 22:24

Los halcones vienen en todos los colores y sabores , no son solo jovenes de entre 15 y 30 años , hoy hay amas de casa , jovencitas,viejones , y pueden ser de tiempo completo o tienen otra ocupacion : son taqueros , limpia vidrios, taxistas,policias,payasitos, etc, para entender el fenomeno ya no podemos echarle la culpa a los americanos por lo pachecos o a nuestros gobiernos por corruptos , no , el problema de los halcones y del crimen organizado en general en Mexico tiene mucho que ver en que- reconozcamolo- la sociedad mexicana esta en DECADENCIA, la falta de valores morales produce personas que buscan satisfaccion material sin esfuerzo , sin tener que trabajar , andan de halcones para tener un p****e ipad ,celulares,camisas Aeropostale o cualquier otra mamada , no es culpa del gobierno que sus padres no les digan nada cuando llegan con ropa nueva y celular y no tienen trabajo.

Otro caso mas claro de la DECADENCIA MORAL de los mexicanos son las numerosas familias involucradas en el crimen organizado , casos en que un padre planea un secuestro , los hijos y primos lo llevan a cabo mientras la madre y hermanas cuidan y alimentan al secuestrado , casos como ese casi todos los dias lo vemos en la TV , es el resultado de que en Mexico siempre hemos vivido la CULTURA DE LA ILEGALIDAD , no son las drogas en si , porque paises con mas adictos como EU o Iran no tiene ese indice de descomposicion del tejido social , tampoco es la pobreza del pais porque hay paises mas pobres que Mexico que no tienen ese problema.

Es un asunto que dificilmente lo pueden arreglar los gobiernos solos , necesariamente la sociedad mexicana tiene que cambiar.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113