Noticias Baja California
+33
Bushmaster
MFR619
TJ
vanne
JACK BAUER
Yuriel
miny
karel hernandez
bravo14
hunter
kevlar
Albert_B
comandomp
DESIERTO
mochomosholo
mossad
Hasso
·¦·Füµ®€R·¦·
RONIN
axel2
Seven
Marius
theshield86
PENTATHLETA
Shadow
Exocet
humira
N370
Josem
NIC-SAS
jorgepf
MICTIAN
Chris
37 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Noticias de la PEP de Baja California
Recuerdo del primer mensaje :
Armado con dos pavorosas y mortíferas armas, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, peligroso sujeto del que se dijo podría ser un sicario nativo de Sinaloa, quien no justificaba su estancia en la ciudad, portando semejante armamento. Jorge Guadalupe Gonzáles Gurrola, de 21 años de edad, cargaba en su auto un AR-15, calibre .223, Bushmaster y una subametralladora Uzi Intratec, calibre .9 milímetros, con sus cargadores desabastecidos.
La detención fue fortuita ya que en un recorrido de los “Pepe’s” por la calle Río Evora en el fraccionamiento Granjas Nuevas, se toparon con auto Honda color verde, modelo 1996, conducido a exceso de velocidad, al pararlo y revisar la cajuela encontraron dentro de un saco para azúcar las dos armas y los tiros.
Armado con dos pavorosas y mortíferas armas, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, peligroso sujeto del que se dijo podría ser un sicario nativo de Sinaloa, quien no justificaba su estancia en la ciudad, portando semejante armamento. Jorge Guadalupe Gonzáles Gurrola, de 21 años de edad, cargaba en su auto un AR-15, calibre .223, Bushmaster y una subametralladora Uzi Intratec, calibre .9 milímetros, con sus cargadores desabastecidos.
La detención fue fortuita ya que en un recorrido de los “Pepe’s” por la calle Río Evora en el fraccionamiento Granjas Nuevas, se toparon con auto Honda color verde, modelo 1996, conducido a exceso de velocidad, al pararlo y revisar la cajuela encontraron dentro de un saco para azúcar las dos armas y los tiros.
Chris- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 548
Re: Noticias Baja California
Muy buena noticia ya era tiempo de un cambio
karel hernandez- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Abrid escuelas y cerrad carceles..
vanne- Potro
- Cantidad de envíos : 45
vanne escribió:Abrid escuelas y cerrad carceles..
De que les sirve la escuela a estos webones si ni con becas quieren ir...sangre podrida, mejor bien muerta.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
vanne escribió:Abrid escuelas y cerrad carceles..
No irian a las escuela. Todo lo que harian fuera hacer mas negocios ahi tal como lo hacen en los centros de reabilitacion.
En la carcel tambien hacen lo mismo, pero por lo menos ahi estan encerrados.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
vanne- Potro
- Cantidad de envíos : 45
Oye chris aber si tu puedes pasarme el dato!!!
Fijate yo ando aka en el DF vine hace 3 años a estudiar la licenciatura en Criminologia y criminalistica! la cosa esque ami me gustari pertenecer a la PGJBC como Polic ministerial;
la verdad aka me he preparado muy bien en el area policial!
yo aya vivi en tijuana de hecho pss aya estudie la primaria secu prepa y ya pss la uni me vine pa aka!!! pero pss con la intencion de regresar con la preparacion!!!...
...yo voy a tijuana cada 4 meses ke tengo vacaciones y la ultima ves ke fui fui a pedir informes, para cuando termine la lic. meterme a la Polcicia!!! pero me salieron con la residencia minima en el edo!!1 les dije ke pues vivi aya 18 años nomas me ausente estos 3 por la lic. y pss la señora ke me recibio me dijo que no!!!!
...se ve que tu sabes comoe sta el asunto!!! aber si me puedes aberiguar que posibilidades hay!! por que pues en realidad si tengo las ganas de servir a mi Estado!!! y se me hace un requisito medio absurdo en mi caso!!!!
..espero tu respuesta!!!
Fijate yo ando aka en el DF vine hace 3 años a estudiar la licenciatura en Criminologia y criminalistica! la cosa esque ami me gustari pertenecer a la PGJBC como Polic ministerial;
la verdad aka me he preparado muy bien en el area policial!
yo aya vivi en tijuana de hecho pss aya estudie la primaria secu prepa y ya pss la uni me vine pa aka!!! pero pss con la intencion de regresar con la preparacion!!!...
...yo voy a tijuana cada 4 meses ke tengo vacaciones y la ultima ves ke fui fui a pedir informes, para cuando termine la lic. meterme a la Polcicia!!! pero me salieron con la residencia minima en el edo!!1 les dije ke pues vivi aya 18 años nomas me ausente estos 3 por la lic. y pss la señora ke me recibio me dijo que no!!!!
...se ve que tu sabes comoe sta el asunto!!! aber si me puedes aberiguar que posibilidades hay!! por que pues en realidad si tengo las ganas de servir a mi Estado!!! y se me hace un requisito medio absurdo en mi caso!!!!
..espero tu respuesta!!!
TJ- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
El 60% de los detenidos por la PEP son por delitos federales
TIJUANA BC 06 DE OCTUBRE DE 2009
(AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que el 60
por ciento de las personas detenidas entre enero y septiembre de este año por
la Policía Estatal Preventiva (PEP), incurrieron en delitos del orden federal,
donde destaca el narcomenudeo y posesión de arma de fuego.
Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia,
dio a conocer que el trabajo sin precedente que han realizado los agentes de la
PEP ha logrado que en 2009 se hayan realizado importantes detenciones en
materia de delincuencia organizada.
Entre enero y septiembre de este año, explicó, la Policía Estatal Preventiva
arrestó a 3 mil 791 personas por diversos delitos, de los cuales 6 de cada 10
fueron por delitos federales.
Además, en el periodo referido los agentes estatales detuvieron a 151 personas
relacionadas con el crimen organizado.
El combate a la delincuencia organizada arrojó como resultado el que se
decomisaran 23 millones 132 mil 400 dosis de diversas drogas, con un valor comercial
de 671 millones 784 mil 340 pesos.
A las organizaciones criminales y delincuentes detenidos se les aseguraron 308
mil 879 pesos y 728 mil 834 dólares en efectivo.
También en el periodo de enero a septiembre de 2009 se aseguraron 280 armas de
fuego y poco más de 14 mil 600 cartuchos de diversos calibres. Además se
aseguraron 973 vehículos con reporte de robo o relacionados con la
comisión de un delito.
El trabajo de inteligencia desarrollado por la Policía Estatal Preventiva logró
que se cumplimentaran 349 órdenes de aprehensión contra prófugos de la justicia
que eran buscados en Baja California y en otras entidades del país. También se
ejecutaron órdenes de aprehensión a 24 fugitivos internacionales.
Cabe señalar que actualmente la Policía Estatal Preventiva cuenta con 495
agentes, lo que representa el 8% del estado de fuerza estatal, ya que
actualmente existen 6 mil 622 policías de diversas corporaciones en el Estado.
(AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que el 60
por ciento de las personas detenidas entre enero y septiembre de este año por
la Policía Estatal Preventiva (PEP), incurrieron en delitos del orden federal,
donde destaca el narcomenudeo y posesión de arma de fuego.
Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia,
dio a conocer que el trabajo sin precedente que han realizado los agentes de la
PEP ha logrado que en 2009 se hayan realizado importantes detenciones en
materia de delincuencia organizada.
Entre enero y septiembre de este año, explicó, la Policía Estatal Preventiva
arrestó a 3 mil 791 personas por diversos delitos, de los cuales 6 de cada 10
fueron por delitos federales.
Además, en el periodo referido los agentes estatales detuvieron a 151 personas
relacionadas con el crimen organizado.
El combate a la delincuencia organizada arrojó como resultado el que se
decomisaran 23 millones 132 mil 400 dosis de diversas drogas, con un valor comercial
de 671 millones 784 mil 340 pesos.
A las organizaciones criminales y delincuentes detenidos se les aseguraron 308
mil 879 pesos y 728 mil 834 dólares en efectivo.
También en el periodo de enero a septiembre de 2009 se aseguraron 280 armas de
fuego y poco más de 14 mil 600 cartuchos de diversos calibres. Además se
aseguraron 973 vehículos con reporte de robo o relacionados con la
comisión de un delito.
El trabajo de inteligencia desarrollado por la Policía Estatal Preventiva logró
que se cumplimentaran 349 órdenes de aprehensión contra prófugos de la justicia
que eran buscados en Baja California y en otras entidades del país. También se
ejecutaron órdenes de aprehensión a 24 fugitivos internacionales.
Cabe señalar que actualmente la Policía Estatal Preventiva cuenta con 495
agentes, lo que representa el 8% del estado de fuerza estatal, ya que
actualmente existen 6 mil 622 policías de diversas corporaciones en el Estado.
que bueno es saber que todavia hay gente comprometida con la sociedad, lo he dicho y lo reitero; esos muchachitos de Baja que bien le pegan a la chamba, mis sinceros reconocimientos para la corporacion.
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Es bastante lo que han hecho en 9 meses,especialmente entrarle al narcomenudeo y otros delitos federales ,pocos estados o municipios hacen eso.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
CAEN DOS NARCOS EN TIJUANA, UNO ES EX-MINISTERIAL.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron en la zona Este de la ciudad de Tijuana a Héctor Agustín Escobar Cervantes, de 32 años de edad, y José Antonio Núñez Vega, ambos originarios de Sinaloa; el primero fue policía judicial en dicho Estado en posesión de marihuana.
La
detención derivó de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal
Preventiva, en base a información proporcionada en una denuncia anónima al
número 089.
detención derivó de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal
Preventiva, en base a información proporcionada en una denuncia anónima al
número 089.
Por
lo anterior, policías estatales se dirigieron a la colonia Villa Fontana,
ubicada al Este de Tijuana, ahí sobre la calle Dos oficiales de la Policía Estatal Preventiva
observaron un vehículo un pick up de doble cabina Toyota Tacoma, año 2000, el
cual coincidía con las características indicadas en la denuncia, por lo que lo
interceptaron. Al hacer una revisión en a los dos sujetos y al carro se les encontró 66 kilos 80 gramos de marihuana, misma
que equivale a 132 mil dosis que de haber sido introducidas al mercado negro, habrían
alcanzado un valor de 2 millones 640 mil pesos, además de maquinaria para
empacar y ocultar droga dentro de llantas, a José Antonio se le encontró un
arma de fuego calibre .40
milímetros abastecida con 8 cartuchos útiles, la cual
tenia fajada en la cintura. Cabe señalar
que los detenidos mencionaron que la marihuana era empacada en el interior
de llantas para posteriormente ser trasladada a los Estados Unidos.
Los
capturados junto con lo asegurado fueron turnados al Ministerio Público del
Fuero Federal, quien determinará su situación legal.
Buenas fotos y informacion.
MFR619- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 96
Bien por los compañeros eso es, Fibra
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Decomisan 847 kilos de marihuana
TIJUANA BC 1 de abril de 2010(AFN).- Más de 800 kilos de marihuana fueron incautados por el Ejército Mexicano, quienes además lograron la detención de siete presuntos narcotraficantes. El operativo fue realizado en la delegación La Mesa.
La acción militar realizada en la calle B del fraccionamiento Urías en la delegación La Mesa, tuvo como resultado el decomiso de 125 paquetes de la hierba, con peso aproximado de 847 kilos, además de la detención de las siete personas, a quienes se les encontraron cuatro armas largas, tres armas cortas, ocho cargadores y 605 cartuchos de diferentes calibres .
Los detenidos también tenían consigo equipo para la falsificación de documentos oficiales y disponían de cuatro vehículos que también quedaron a disposición de las autoridades.
TIJUANA BC 1 de abril de 2010(AFN).- Más de 800 kilos de marihuana fueron incautados por el Ejército Mexicano, quienes además lograron la detención de siete presuntos narcotraficantes. El operativo fue realizado en la delegación La Mesa.
La acción militar realizada en la calle B del fraccionamiento Urías en la delegación La Mesa, tuvo como resultado el decomiso de 125 paquetes de la hierba, con peso aproximado de 847 kilos, además de la detención de las siete personas, a quienes se les encontraron cuatro armas largas, tres armas cortas, ocho cargadores y 605 cartuchos de diferentes calibres .
Los detenidos también tenían consigo equipo para la falsificación de documentos oficiales y disponían de cuatro vehículos que también quedaron a disposición de las autoridades.
Bushmaster- Potro
- Cantidad de envíos : 38
Muy buena infOrmaCiOn CoOmpañerO, OjaLa se siGan dandO LoOs buenOs resuLtadOs .
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
wow mucha merca traian estos malandriness.. ya quisiera yo un 3000 gt como ese
Torso- Recluta
- Cantidad de envíos : 15
lo puse aqui para no abrir mas post que se siga en este, espero no la haya cajeteado y si asi lo hice la administracion en cuanto pueda pues ya sabe que hacer jjejje, saludos.
23.07.2010 - 12:00
Ensenada, B.C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la noche de ayer a cuatro sujetos justo en el momento en que subían 62 paquetes con mariguana a un vehí&^%!@#$%, frente al número 93 de la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villa del Rey.
De acuerdo al reporte oficial, en un recorrido de vigilancia los policías observaron que dos hombres subían paquetes a un automóvil sedán, por lo que se acercaron y al hacerlo los hombres lanzaron al piso los paquetes y corrieron, intentando saltar la barda posterior del domicilio sin éxito.
En la acción policiaca detuvieron a Sabino Chiquete Lizárraga y Raúl Hernández Ibarra de 33 y 34 años de edad respectivamente, quienes confirmaron que habían “cargado” 8 paquetes de la droga y que adentro de la vivienda estaban otras dos personas con más paquetes.
Al entrar encontraron a Francisco Balderas González y Rubén Montes Ríos de 34 y 38 años de edad, quienes tenían 54 paquetes más del enervante que en conjunto sumaron la cantidad de 308 kilos con 750 gramos.
La mariguana y los cuatro detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público Federal, para que se proceda conforme a la ley.
http://www.elvigia.net/noticia/detienen-cuatro-con-300-kilos-de-mariguana
Ensenada, B.C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la noche de ayer a cuatro sujetos justo en el momento en que subían 62 paquetes con mariguana a un vehí&^%!@#$%, frente al número 93 de la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villa del Rey.
De acuerdo al reporte oficial, en un recorrido de vigilancia los policías observaron que dos hombres subían paquetes a un automóvil sedán, por lo que se acercaron y al hacerlo los hombres lanzaron al piso los paquetes y corrieron, intentando saltar la barda posterior del domicilio sin éxito.
En la acción policiaca detuvieron a Sabino Chiquete Lizárraga y Raúl Hernández Ibarra de 33 y 34 años de edad respectivamente, quienes confirmaron que habían “cargado” 8 paquetes de la droga y que adentro de la vivienda estaban otras dos personas con más paquetes.
Al entrar encontraron a Francisco Balderas González y Rubén Montes Ríos de 34 y 38 años de edad, quienes tenían 54 paquetes más del enervante que en conjunto sumaron la cantidad de 308 kilos con 750 gramos.
La mariguana y los cuatro detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público Federal, para que se proceda conforme a la ley.
http://www.elvigia.net/noticia/detienen-cuatro-con-300-kilos-de-mariguana
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1169
Ensenada, B. C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron operativos de vigilancia en las calles del puerto, en los que lograron, como resultado, poner fuera de circulación a varios narcomenudistas y a otro más que se paseaba con un arma de fuego.
El primer arresto fue el de una mujer, que supuestamente se dedicaba a la venta de la droga conocida como ice.
La detenida se identificó como Trinidad Nieves Prado, de 38 años, y fue sorprendida por los agentes cuando deambulaba en actitud sospechosa por la calle América del fraccionamiento Lomitas y al ser sometida a una revisión se le encontraron 13 dosis de la droga sintética.
En otro punto fue detenido Arturo León Ferrer, de 30 años de edad, quien supuestamente era distribuidor de la droga conocida como marihuana en las calles del fraccionamiento José María Morelos y Pavón.
León Ferrer fue capturado entre las calles Ébano y Sauce, y al realizarle una revisión corporal se constató que portaba 30 gramos de la hierba ilegal.
Capturan agentes de la PEP a sujeto armado
Un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Lomitas culminó con la detención de un sujeto que circulaba por las calles en posesión de un arma de fuego.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:15 horas de ayer, cuando los agentes estatales preventivos se percataron de un vehí&^%!@#$% marca Focus modelo 2001 de color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que con código y sirena se le marcó el alto.
El conductor del automóvil dijo llamarse Pablo Fernández Aparicio, de 38 años, quien portaba una revólver calibre .22.
De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, le recuerda a la ciudadanía que no bajaran la guardia con tal de luchar de forma permanente en contra de la delincuencia.
http://www.elvigia.net/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=76436&g2_GALLERYSID=b1be2b290b68d140a27543a38aff55ac
http://www.elvigia.net/noticia/aprehendidos-por-vender-drogas-y-traer-una-pistola
Ensenada, B. C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron operativos de vigilancia en las calles del puerto, en los que lograron, como resultado, poner fuera de circulación a varios narcomenudistas y a otro más que se paseaba con un arma de fuego.
El primer arresto fue el de una mujer, que supuestamente se dedicaba a la venta de la droga conocida como ice.
La detenida se identificó como Trinidad Nieves Prado, de 38 años, y fue sorprendida por los agentes cuando deambulaba en actitud sospechosa por la calle América del fraccionamiento Lomitas y al ser sometida a una revisión se le encontraron 13 dosis de la droga sintética.
En otro punto fue detenido Arturo León Ferrer, de 30 años de edad, quien supuestamente era distribuidor de la droga conocida como marihuana en las calles del fraccionamiento José María Morelos y Pavón.
León Ferrer fue capturado entre las calles Ébano y Sauce, y al realizarle una revisión corporal se constató que portaba 30 gramos de la hierba ilegal.
Capturan agentes de la PEP a sujeto armado
Un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Lomitas culminó con la detención de un sujeto que circulaba por las calles en posesión de un arma de fuego.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:15 horas de ayer, cuando los agentes estatales preventivos se percataron de un vehí&^%!@#$% marca Focus modelo 2001 de color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que con código y sirena se le marcó el alto.
El conductor del automóvil dijo llamarse Pablo Fernández Aparicio, de 38 años, quien portaba una revólver calibre .22.
De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, le recuerda a la ciudadanía que no bajaran la guardia con tal de luchar de forma permanente en contra de la delincuencia.
http://www.elvigia.net/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=76436&g2_GALLERYSID=b1be2b290b68d140a27543a38aff55ac
http://www.elvigia.net/noticia/aprehendidos-por-vender-drogas-y-traer-una-pistola
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1169
Excelente trabajo de la PEP ...Ojala en todos los Estados la Ciudadanía tuviera ese respaldo .
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
jorgepf escribió:jajajaa traia mejor rifle que los polis y de que cartel era?
jaja no exagere uno de los polis trae un G3 ehh mis respetos para esa arma , jaja pero que bueno que lo atoraron a ese tipo uno menos en la calle quien quita y ya iba a matar a otros tantos por lo menos a alguien le salvaron la vida jaja
leynn- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 52
Cuanto gana un pep recien salido de la academia en bc? Agradeceria respuesta
Fer18- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7