Foro Defensa México
Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores

Ir abajo

Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores Empty Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2012, 11:04

Ejecutan a cinco en Veracruz; detiene la Sedena a tres secuestradores
La Redacción
7 de julio de 2012 · 3 Comentarios
Narcotráfico

XALAPA, Ver. (apro).- Cinco personas fueron ejecutadas en distintos hechos en el Puerto de Veracruz, durante la madrugada y mañana de este sábado.

Un taxista fue baleado afuera de un table dance en una zona céntrica; tres personas más fueron halladas sin vida en un callejón del Centro Histórico y otra fue hallada muerta en el kilómetro 13.5, a la altura de Casas Ponti, a la entrada del puerto.

En el caso de las tres personas encontradas en el callejón de la zona centro, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado ya inició las investigaciones correspondientes.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Naval, del Ejército y agentes ministeriales de la PGJ quienes dieron fe de los hechos, realizaron las diligencias de ley e iniciaron la averiguación.

Los cuerpos fueron dejados en el callejón de Revillagigedo, entre Cortés y Juan Soto, a unos pasos de un jardín de niños.

En otro incidente, en las primeras horas de este sábado empleados del bar Fantassy y taxistas de sitio reportaron a la Policía Naval que uno de sus compañeros fue acribillado a tiros en la entrada de un table dance en la colonia Flores Magón.

Por último, en hechos distintos, militares atraparon a tres presuntos secuestradores y liberaron a una persona privada de su libertad en el municipio de Pánuco.

La detención de los supuestos plagiarios ocurrió en el municipio de Misantla, cuando éstos fueron descubiertos en una revisión de rutina.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VI Región Militar, 26 Zona Militar y 19 Zona Militar, informó que en diversos operativos decomisó armas, aseguró a tres sujetos y liberó a una persona presuntamente secuestrada, la cual se encontraba en la cajuela de un vehículo.

http://ht.ly/c5ng2

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.