Foro Defensa México
Asesinan a un agente de la Policía Estatal Investigadora en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a un agente de la Policía Estatal Investigadora en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a un agente de la Policía Estatal Investigadora en Sonora

Ir abajo

Asesinan a un agente de la Policía Estatal Investigadora en Sonora Empty Asesinan a un agente de la Policía Estatal Investigadora en Sonora

Mensaje por Absolut Julio 6th 2012, 13:09

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos en los que perdió la vida un agente de esta corporación en el municipio de Empalme, al sur de la entidad.

La corporación policiaca informó en un reporte que alrededor de las 22:00 horas de ayer el agente Benjamín López Gil, de 42 años de edad, fue agredido con proyectiles de arma de fuego.

El integrante de la PEI estaba comisionado en la base operativa del municipio de Empalme, ubicado a unos 200 kilómetros al sur de esta capital.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el agente de la PEI iba llegando a su domicilio, ubicado en la colonia Libertad, y al descender de su vehículo recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga, mismos que fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los hechos.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/06/114632612-asesinan-a-un-agente-de-la-policia-estatal-investigadora-en-sonora
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.