Foro Defensa México
Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

+5
churumbelo
esamun
Ramirez542
Lanceros de Toluca
mugen
9 participantes

Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por mugen Diciembre 13th 2011, 17:08

que tal comunidad, pues como dice este post, el motivo principal es pedirles consejos para salir bien librado de la famosa prueba del poligrafo, pues aun que soy una buena persona y los motivos por los cuales quiero ingresar a la instutucion son nobles, temo que por alguna razon obtenga un resultado negativo, ya que tengo un amigo que de verdad se que es una persona excelente y fue despedido de su empleo en una institucion bancaria por este aparatejo, existe algun metodo o "truco" para salir bien librado, no se, alguna relajacion o algo asi?
Y por otra parte les cuento que estoy en el proceso de seleccion para la primera generacion de la licenciatura en investigacion policial, que se impartira en el IFP de la PGJDF , la cual tendra una duracion de 2 años 8 meses y al termino de esta se obtendra una plaza como agente de la PDI (antes policia judicial) el proceso de seleccion comenzo en junio, examenes psicologicos, psicometricos, entrevista, etc etc, ahorita de casi 1300 aspirantes ya nadamas estamos 100 en el curso propedeutico, que tiene duracion de 3 semanas, donde se nos imparte "orden cerrado" materias academicas y acondicionamiento fisico, pero esto todavia es filtro y las personas que trabajabamos pues logicamente ya perdimos nuestros empleos,  el viernes se presentara un examen fisico y de conocimientos y quenes obtengan buenos resultados seran seleccionados para ingresar a la licenciatura, pero ahi no acaba el px, ya en la lic, se aplicara el poligrafo y visitas de entorno familiar y socioeconomico, y quien no pase sera expulsado, pero eso no es todo, como alumno se tiene derecho a una beca de $4500  que te dan en cheque y $1500 de alimentos que te proporcionan en el instituto  al mes, pero si te expulsan digamos a los 8 meses de inicio de las clases, pq tu entorno no les parece adecuado o el poligrafo dice que eres un mentiroso, tendras que reintegrar la beca y el costo de los alimentos(osea en ese caso $48000) la verdad me parece un proceso muy injusto y mal diseñado, pero se la "sacan" con que "nadie te fue a sacar de tu casa, tu estas aqui por que quieres, si no te gusta ahi hay una puerta verde muyyyy grande por donde puedes salir" bravo ni px, ahi nomas se los dejo de tarea, pq la convocatoria sigue abierta creo para la segunada generacion, saludos

mugen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 14th 2011, 02:11

Pues diga la verdad...aunque sea dura y relajado

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por mugen Enero 4th 2012, 02:36

ya aplique poligrafo, la vdd no fue taaaaan feo, solo preguntaron cosas muy basicas, como si pertenecia al crimen organizado, si eh cometido un delito, si miento para salir de problemas, y otras tantas muy relax, ahora solo resta esperar los resultados de este aparato que decidira mi destino

mugen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por Ramirez542 Enero 4th 2012, 11:15

Ok compañero, nos dice como le fue, yo apenas estoy esperando a que me llamen para ir a hacer examenes de la PF.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty pueeees

Mensaje por mugen Enero 11th 2012, 21:16

siempre si pase el poligrafo, y apenas hace un rato se retiraron, un agente y una psicologa que vinieron a aplicarme la evaluacion de entorno social y situacion patrimonial, al parecer esta ya es la ultima y el vieres me diran si definitivamente cumplire mi sueñoue indudablemente podria de servir y proteger a mi ciudad, espero pasar ya que siento que me fue un poco mal por cuestiones personales, la psicologa me tachaba de irresponsable, cuando en realidad no lo soy, senti coraje y ganas de debatir, pero pense que quizas eso era lo que querian lograr, en fin, si es para mi, simplemente se dara, puesto que yo se quien soy, cuales son mis propositos y q definitivamente seria un excelente elemento, di el 100% de esfuerzo en lo fisico y el 100% de honestidad en los controles de confianza, asi que si no quedo me restaria pensar que talvez sea el destino que me esten salvando de la carcel(obviamente por una injusticia) o la muerte... y ahora a esperar 48 largas horas! marino

mugen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por mugen Enero 13th 2012, 22:18

hoy viernes 13 de enero del 2012 es uno de los dias mas felices de mi vida, hoy salieron los resultados, fui seleccionado para ingresar a la licenciatura en investigacion policial y por ende de concluirla satisfactoriamente se me asignara una plaza como agente de la policia de investigacion del distrito federal, lo cual es mi sueño desde la infancia, que orgullo pertenecer a estas filas! que orgullo tener la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en lo que siempre soñe; servir y proteger a mi pais! este lunes 16 comienza esta nueva etapa de mi vida, seguiremos participando activamente en el foro para contarles como se desarrolla esta historia, mientras tanto me despido que me voy a celebrar!

mugen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por esamun Enero 13th 2012, 22:42

mugen escribió:hoy viernes 13 de enero del 2012 es uno de los dias mas felices de mi vida, hoy salieron los resultados, fui seleccionado para ingresar a la licenciatura en investigacion policial y por ende de concluirla satisfactoriamente se me asignara una plaza como agente de la policia de investigacion del distrito federal, lo cual es mi sueño desde la infancia, que orgullo pertenecer a estas filas! que orgullo tener la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en lo que siempre soñe; servir y proteger a mi pais! este lunes 16 comienza esta nueva etapa de mi vida, seguiremos participando activamente en el foro para contarles como se desarrolla esta historia, mientras tanto me despido que me voy a celebrar!

Que bueno compañero, en verdad felicidades!!
dej te cuento que stoy esperando a que me llamen para empezar hacer evaluaciones.
Yo comensaria con los examenes de control de confianza(psicologico-poligrafo-sicometrico), despues los medicos, fisicos y al ultimo el propedeutico.

Te pregunto que fue lo primero que te aplicaron de evaluaciones?
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Yo tambien estoy en espera

Mensaje por churumbelo Enero 16th 2012, 09:00

esamun escribió:
mugen escribió:hoy viernes 13 de enero del 2012 es uno de los dias mas felices de mi vida, hoy salieron los resultados, fui seleccionado para ingresar a la licenciatura en investigacion policial y por ende de concluirla satisfactoriamente se me asignara una plaza como agente de la policia de investigacion del distrito federal, lo cual es mi sueño desde la infancia, que orgullo pertenecer a estas filas! que orgullo tener la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en lo que siempre soñe; servir y proteger a mi pais! este lunes 16 comienza esta nueva etapa de mi vida, seguiremos participando activamente en el foro para contarles como se desarrolla esta historia, mientras tanto me despido que me voy a celebrar!

Que bueno compañero, en verdad felicidades!!
dej te cuento que stoy esperando a que me llamen para empezar hacer evaluaciones.
Yo comensaria con los examenes de control de confianza(psicologico-poligrafo-sicometrico), despues los medicos, fisicos y al ultimo el propedeutico.

Te pregunto que fue lo primero que te aplicaron de evaluaciones?

Compañero, tambien estoy en espera para comenzar las evaluaciones, segun estoy hoy lunes 16 van a colocarlas...

churumbelo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por mugen Enero 16th 2012, 23:53

mucha suerte compañeros, el orden de los examenes fue asi, primera cita conocimientos, psicologicos, psicometricos y personalidad (unas 4-6 horas en total) curso propedeutico, dentro del curso, entrevista con psicologo y prueba multimedia, al finalizar el curso, poligrafo, despues visita de entorno social y situacion patrimonial, y serian todas, solo les aconsejo que sean honestos, no se crean los rumores de que no te aceptan por x o y, yo acepte abiertamente errores que cometi en la adolescencia tanto en entrevista como en poligrafo, y hoy estoy dentro! lugares hay , por ahi vi que existen como 500 plazas, el problema es que la gente no aprueba los controles de confianza, les reitero, sean HONESTOS, saludos y exito!

mugen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por churumbelo Enero 29th 2012, 14:26

se cayo la web desde antier alguien puede entrar??? no puedo verificar el aviso que se iba a dar el viernes

churumbelo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por esamun Enero 30th 2012, 21:34

churumbelo escribió:se cayo la web desde antier alguien puede entrar??? no puedo verificar el aviso que se iba a dar el viernes

Hasta nuevo aviso mi hermano. Asi que el miercoles!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por churumbelo Febrero 3rd 2012, 12:27

esamun escribió:
churumbelo escribió:se cayo la web desde antier alguien puede entrar??? no puedo verificar el aviso que se iba a dar el viernes

Hasta nuevo aviso mi hermano. Asi que el miercoles!!

Segun hoy 3 de feb se publicara

churumbelo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty CONVOCATORIA "POLICÍA DE INVESTIGACIÓN"

Mensaje por leo_df Julio 5th 2012, 22:55

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO MUY BUENAS NOCHES. ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SOBRE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DEL IFP PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN INVESTIGACIÓN POLICIAL ME PUDIERA DAR UNA FECHA O ALGUNA INFORMACIÓN, YA QUE EN LA PAGINA NO SALE NADA Y TAMPOCO POR TELEFONO ME HAN DADO INFORMES. DE ANTEMANO GRACIAS!!!

SALUDOS CORDIALES!!! viva

leo_df
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por Powah Julio 6th 2012, 00:04

Se cierra tema, hasta que haga su tema de presentacion y pase a leer el reglamento, 1ra advertencia. Pues esta estrictamente prohibido hacer mensajes y títulos completamente en mayusculas.
ATTE STAFF.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Alguien sabe de la convocatoria de la PDI 2012

Mensaje por Emmanuel409 Julio 20th 2012, 11:31

BUen día Alguien sabe de la convocatoria de la PDI 2012?

Soy Ex-militar y me interesa ingresar a la policia de investigacion del DF ¿alguien sabe respecto a la convocatoria, requisitos y si tengo alguna ventaja por haber sido militar?

Emmanuel409
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Ayuda

Mensaje por EvilSnake Abril 2nd 2013, 21:57

hola yo estoy en la primera etapa alguien me puede ayudar con q debo escribir en la Carta de exposición de motivos dirigida al Instituto de Formación Profesional en la que el aspirante exponga por qué desea estudiar la Licenciatura en Investigación Policial

EvilSnake
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 22:01

EvilSnake pase a presentarse con su debido tema!! antes de hacer otra publicación y que el staff lo amoneste y por favor lea el tema para evitar este tipo de situaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.) Empty Re: Convocatoria Policia de Investigacion PGJ (D.F.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.