Foro Defensa México
Hallan colgados a dos en puente 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan colgados a dos en puente 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan colgados a dos en puente

Ir abajo

Hallan colgados a dos en puente Empty Hallan colgados a dos en puente

Mensaje por Absolut Junio 18th 2012, 12:34

TORREÓN, COAH.- Dantesca escena es la que se apreció en uno de los puentes de la ciudad, ya que el día de ayer domingo, un grupo de personas desconocidas colgó los cuerpos de dos individuos.

A pesar de que en los cadáveres no presentaban impactos de bala, en el lugar encontraron casquillos calibre nueve milímetros.

Los primeros reportes ubican los sangrientos hechos a las 16:00 horas, en el puente localizado en el periférico Raúl López Sánchez y avenida Saltillo, a la altura de la colonia Valle Verde.

Uno de los cuerpos estraba desnudo y los sujetos los ataron con cordeles de plástico que pendía desde lo alto del puente, todo ante la mirada desconcertante tanto de automovilistas como de peatones que tenían la necesidad de pasar por el sector.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público, quien constató que los dos cadáveres estaban sujetos al cordel de plástico y estaban a punto de caer desde lo alto.

Al efectuar una inspección los peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron un casquillo nueve milímetros en la parte superior del puente mientras que bajo el puente localizaron tres casquillos más.

De la misma forma, señalaron que los cuerpos de los dos hombre no presentaban signos de violencia por arma de fuego.

Los informes señalan que los individuos contaban con una edad aproximada a los 35 años, uno de complexión regular y tez morena, vestido con player blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros, el otro cuerpo estaba desnudo, delgado y de piel morena.

Acto seguido levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico, con el fin de efectuar la necropsia que marca la ley para conocer las verdaderas causas de la muerte.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/6/18/hallan-colgados-puente-300157.asp
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.