Foro Defensa México
Militares y policías abaten a siete pistoleros en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Militares y policías abaten a siete pistoleros en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Militares y policías abaten a siete pistoleros en Veracruz

Ir abajo

Militares y policías abaten a siete pistoleros en Veracruz Empty Militares y policías abaten a siete pistoleros en Veracruz

Mensaje por Absolut Junio 18th 2012, 12:28

Los hechos ocurrieron anoche en el municipio de Úrsulo Galván, después de que el comando agredió a los elementos estatales.

VERACRUZ, 18 de junio.- Al menos siete presuntos pistoleros del crimen organizado murieron en un enfrentamiento a tiros contra policías y militares en el estado de Veracruz, informaron autoridades locales.

En un reporte oficial, el gobierno de Veracruz precisó que los hechos ocurrieron anoche en el municipio de Úrsulo Galván, en la zona central del estado.

Las autoridades explicaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron atacados con armas de fuego por un grupo de presuntos pistoleros, quienes viajaban en dos vehículos.

Los Policías estatales repelieron la agresión con el apoyo de militares, y en el enfrentamiento cayeron siete presuntos delincuentes.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó en un comunicado de prensa que el personal ministerial del estado se encargó de “dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias que marca la ley”.

En el sitio del tiroteo se recogieron diversas armas utilizadas por los presuntos delincuentes, las cuales fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=841934&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.