Foro Defensa México
asesinan a ex policia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
asesinan a ex policia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesinan a ex policia

Ir abajo

asesinan a ex policia Empty asesinan a ex policia

Mensaje por Absolut Mayo 19th 2012, 11:16

Le disparan a quemarropa en las afueras de su vivienda en la colonia 7 de Noviembre; acuden fuerzas federales del Operativo Veracruz Seguro



Un ex policía fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia 7 de Noviembre; al sitio acudieron las fuerzas fe-derales del operativo Veracruz Seguro.

El incidente fue reportado la tarde de este viernes, alrededor de las 16:20 horas, en la esquina de las calles Felipe Pescador y Municipal de la colonia 7 de Noviembre, luego de que fuera reportado al número de emergencias diversas detonaciones por arma de fuego.

En cuestión de minutos se presentaron efectivos de la Policía Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso de un taxista, el cual se encontraba en el interior de la unidad de alquiler, por lo que dieron aviso al personal de la PGJ.

Rápidamente acudieron elementos de la AVI y más efectivos de la Policía Estatal de la Policía estatal, quienes acordonaron la zona del incidente.

En instantes, se presentaron las fuerzas federales que integran el operativo Veracruz Seguro, mismos que montaron un operativo de búsqueda de los agresores.

A su vez, acudió a tomar conocimiento en Ministerio Público y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales.

En el sitio del incidente se encontró un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 3990, cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de Rafael Abraham Ortiz Bustamante, quien era ex policía y actualmente se desempeñaba como taxista, según los informes recabados en el lugar del incidente.

Trascendió que el taxista fue asesinado a balazos, luego de salir de su vivienda.

Al finalizar las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos, mientras tanto, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda de los agresores.


http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/182787.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=3
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.