Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco
4 participantes
Página 1 de 1.
Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco
Buen dia a todos.
Espero que a los administradores no les moleste este post, no es tanto una intencion de spam, sino para invitarlos a un proyecto para México.
Bajo las circunstancias en que vivimos de violencia, asaltos y balaceras, muchas personas se mantienen en temor a salir su vida cotidiana, ya que una version valida u oficial de los hechos nunca sale,sino hasta pasado el suceso,hice junto con un colega un proyecto que permitira a los Mexicanos, reportar los sucesos violentos desde la web o desde su celular, para que otras personas esten al tanto de los hechos, lo llamamos DinoAlNarco.
Creando una cuenta puedes reportar los sucesos que te enteres que se esten llevando a cabo, alertar a otros ciudadanos de esa ciudad gracias a mapas interactivos para saber en donde se lleva dicho suceso.
Ya hemos enviado invitaciones a reporterlos de Mexico, algunos han respondido, y buscamos personas que esten dispuestas a probar la aplicacion en estado beta para celulares con sistema operativo Android(no importa el modelo o marca, solo es necesario que tenga Android como S.O).
Si desean registrarse al sitio y reportar desde el sitio web, pueden visitar h t t p : / / w w w . d i n o a l n a r c o . c o m , si les interesa probar la aplicacion movil de prueba, pueden enviarme ya sea un correo a dinoalnarco @ hotmail.com o contactarme por twitter @dinoalnarco por un mensaje directo.
Me intereso mucho este foro, si los administradores ven esto, de igual manera me gustaria platicar con alguno de ustedes, pueden contactarme por los mismos medios.
Gracias por el mensaje, espero les interese este proyecto Mexicano.
Espero que a los administradores no les moleste este post, no es tanto una intencion de spam, sino para invitarlos a un proyecto para México.
Bajo las circunstancias en que vivimos de violencia, asaltos y balaceras, muchas personas se mantienen en temor a salir su vida cotidiana, ya que una version valida u oficial de los hechos nunca sale,sino hasta pasado el suceso,hice junto con un colega un proyecto que permitira a los Mexicanos, reportar los sucesos violentos desde la web o desde su celular, para que otras personas esten al tanto de los hechos, lo llamamos DinoAlNarco.
Creando una cuenta puedes reportar los sucesos que te enteres que se esten llevando a cabo, alertar a otros ciudadanos de esa ciudad gracias a mapas interactivos para saber en donde se lleva dicho suceso.
Ya hemos enviado invitaciones a reporterlos de Mexico, algunos han respondido, y buscamos personas que esten dispuestas a probar la aplicacion en estado beta para celulares con sistema operativo Android(no importa el modelo o marca, solo es necesario que tenga Android como S.O).
Si desean registrarse al sitio y reportar desde el sitio web, pueden visitar h t t p : / / w w w . d i n o a l n a r c o . c o m , si les interesa probar la aplicacion movil de prueba, pueden enviarme ya sea un correo a dinoalnarco @ hotmail.com o contactarme por twitter @dinoalnarco por un mensaje directo.
Me intereso mucho este foro, si los administradores ven esto, de igual manera me gustaria platicar con alguno de ustedes, pueden contactarme por los mismos medios.
Gracias por el mensaje, espero les interese este proyecto Mexicano.
dinoalnarco- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco
hola compañero antes que nada tienes que pasar a presentarte y despues leer el reglamento para que no te llamen la atencion, y sobre tu propuesta es algo asi como lo que aqui se maneja con el twitter. deveria tener otra aplicacion ya que muchos no contamos con el androi,
fibi- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 212
Suena interesante.
WkTex- Staff
-
Cantidad de envíos : 633
Suena interesante. Le recomiendo que se acerque con los usuarios civilbattalion y remediosvaro69 del foro Todo por Mexico
Por lo pronto tendra nuestro apoyo.
Pero pues se mueve el tema
Por lo pronto tendra nuestro apoyo.
Pero pues se mueve el tema
fibi escribió:hola compañero antes que nada tienes que pasar a presentarte y despues leer el reglamento para que no te llamen la atencion, y sobre tu propuesta es algo asi como lo que aqui se maneja con el twitter. deveria tener otra aplicacion ya que muchos no contamos con el androi,
Si, pido disculpas,se me paso el detalle de presentarme, y ya me estoy leyendo el reglamento para no infringirlo en alguna ocasion.
Sobre lo que mencionas sobre mi propuesta, si es algo asi como aqui se maneja, y si , de hecho ya en estas semanas se saca las versiones para iOS y Symbian,para el siguiente mes Blackberry, pero como soy el unico en este proyecto que esta programando, se me hace un poco pesado xD,de todas maneras gracias por el tip.
Y gracias lanceros de toluca,ya me intente contactar con los que me mencionas,esperare respuesta.
Los interesados en probar la beta y que tengan android, pueden contactarme por mi twitter(lo deje en el primer mnsj).
Saludos a todos, nos seguimos leyendo.
dinoalnarco- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 2

» En el olvido, el proyecto para construir aeronaves de entrenamiento y reconocimiento en México
» Anuncia SG nueva narrativa para presentar supuestos delincuentes
» Como va el proyecto para la policia cientifica?
» Convenio para uso de imagenes Defensa Mexico- Sentinel Mexico
» armada de mexico pieza importante para recuperar Mexico
» Anuncia SG nueva narrativa para presentar supuestos delincuentes
» Como va el proyecto para la policia cientifica?
» Convenio para uso de imagenes Defensa Mexico- Sentinel Mexico
» armada de mexico pieza importante para recuperar Mexico
Página 1 de 1.