Foro Defensa México
Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

4 participantes

Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por dinoalnarco Mayo 16th 2012, 19:44

Buen dia a todos.
Espero que a los administradores no les moleste este post, no es tanto una intencion de spam, sino para invitarlos a un proyecto para México.
Bajo las circunstancias en que vivimos de violencia, asaltos y balaceras, muchas personas se mantienen en temor a salir su vida cotidiana, ya que una version valida u oficial de los hechos nunca sale,sino hasta pasado el suceso,hice junto con un colega un proyecto que permitira a los Mexicanos, reportar los sucesos violentos desde la web o desde su celular, para que otras personas esten al tanto de los hechos, lo llamamos DinoAlNarco.

Creando una cuenta puedes reportar los sucesos que te enteres que se esten llevando a cabo, alertar a otros ciudadanos de esa ciudad gracias a mapas interactivos para saber en donde se lleva dicho suceso.

Ya hemos enviado invitaciones a reporterlos de Mexico, algunos han respondido, y buscamos personas que esten dispuestas a probar la aplicacion en estado beta para celulares con sistema operativo Android(no importa el modelo o marca, solo es necesario que tenga Android como S.O).
Si desean registrarse al sitio y reportar desde el sitio web, pueden visitar h t t p : / / w w w . d i n o a l n a r c o . c o m , si les interesa probar la aplicacion movil de prueba, pueden enviarme ya sea un correo a dinoalnarco @ hotmail.com o contactarme por twitter @dinoalnarco por un mensaje directo.

Me intereso mucho este foro, si los administradores ven esto, de igual manera me gustaria platicar con alguno de ustedes, pueden contactarme por los mismos medios.
Gracias por el mensaje, espero les interese este proyecto Mexicano.

dinoalnarco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por fibi Mayo 16th 2012, 19:55

hola compañero antes que nada tienes que pasar a presentarte y despues leer el reglamento para que no te llamen la atencion, y sobre tu propuesta es algo asi como lo que aqui se maneja con el twitter. deveria tener otra aplicacion ya que muchos no contamos con el androi,

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por WkTex Mayo 16th 2012, 21:20

Suena interesante.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2012, 22:09

Suena interesante. Le recomiendo que se acerque con los usuarios civilbattalion y remediosvaro69 del foro Todo por Mexico

Por lo pronto tendra nuestro apoyo.

Pero pues se mueve el tema

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por dinoalnarco Mayo 17th 2012, 02:32

fibi escribió:hola compañero antes que nada tienes que pasar a presentarte y despues leer el reglamento para que no te llamen la atencion, y sobre tu propuesta es algo asi como lo que aqui se maneja con el twitter. deveria tener otra aplicacion ya que muchos no contamos con el androi,

Si, pido disculpas,se me paso el detalle de presentarme, y ya me estoy leyendo el reglamento para no infringirlo en alguna ocasion.
Sobre lo que mencionas sobre mi propuesta, si es algo asi como aqui se maneja, y si , de hecho ya en estas semanas se saca las versiones para iOS y Symbian,para el siguiente mes Blackberry, pero como soy el unico en este proyecto que esta programando, se me hace un poco pesado xD,de todas maneras gracias por el tip.

Y gracias lanceros de toluca,ya me intente contactar con los que me mencionas,esperare respuesta.
Los interesados en probar la beta y que tengan android, pueden contactarme por mi twitter(lo deje en el primer mnsj).
Saludos a todos, nos seguimos leyendo.

dinoalnarco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco Empty Re: Les vengo a presentar un proyecto para mexico: DinoAlNarco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.