Foro Defensa México
Secuestran al presidente de la Canaco en Chihuahua; anuncian operativo importante 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Secuestran al presidente de la Canaco en Chihuahua; anuncian operativo importante 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestran al presidente de la Canaco en Chihuahua; anuncian operativo importante

Ir abajo

Secuestran al presidente de la Canaco en Chihuahua; anuncian operativo importante Empty Secuestran al presidente de la Canaco en Chihuahua; anuncian operativo importante

Mensaje por Absolut Mayo 15th 2012, 11:27

Un grupo de al menos cuatro hombres armados lo interceptaron cuando salía de uno de sus negocios de ferretería en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.


CHIHUAHUA, 15 de mayo.- La Fiscalía General de Chihuahua confirmó el secuestro del presidente de la Cámara Nacional de Comercio local.

El Vocero de la Fiscalía, Carlos González, aseguró que se realiza un operativo "importante" por parte de la Policía Estatal Única y el Equipo Especial Antisecuestros.

Sin embargo, se negó a proporcionar mayores datos sobre la búsqueda o negociaciones con los plagiarios para no poner en peligro a la víctima, por lo que pidió la comprensión de los medios de información.

El líder de los comerciantes asociados en la ciudad de Chihuahua fue secuestrado la noche del lunes, por un grupo de al menos cuatro hombres armados, que lo interceptaron cuando salía de uno de sus negocios de ferretería en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Por la forma de actuar de los plagiarios, se trata de un grupo del crimen organizado adiestrados para cometer este tipo de delitos, ya que según testigos, al menos fueron cuatro hombres quienes bajaron de un vehículo para someter al presidente de la Canaco, mientras unos cuidaban los entornos para que nadie se interpusiera.

Otros más lo esperaban en el vehículo, al parecer una camioneta tipo Suburban, a la cual finalmente subieron al empresario y comerciantes.


http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=834204

Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.