Foro Defensa México
En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa

Ir abajo

En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa Empty En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 20th 2012, 00:22

En BC detienen con droga a hombre que enfrentó militares en Sinaloa

Al notarle una actitud sospechosa, elementos de la Policía Estatal incautan 100 paquetes de mariguana con un peso de 200 kilogramos

Notimex

TIJUANA, 19 de abril.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron 100 paquetes de mariguana con un peso de 200 kilogramos y detuvieron a un hombre que presuntamente participó en un enfrentamiento con militares en Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que José Ramón Aguilar Alvarado, de 41 años de edad, fue detenido durante un operativo en el fraccionamiento Castillos del Mar del municipio de Playas de Rosarito junto con la droga.

Detalló que los agentes observaron que en un domicilio sobre el bulevar Popotla de esa demarcación se encontraban cuatro paquetes, así como una persona, quien al percatarse de los policías se introdujo a la vivienda.

Ante esta actitud, los agentes de la PEP lo siguieron y en la cochera de la casa encontraron una lancha de motor con varios paquetes con la droga, por lo que ahí fue asegurado el individuo, quien dijo ser originario de Sinaloa.

Agregaron que fueron incautados 100 paquetes de mariguana que arrojaron un peso aproximado de 200 kilogramos, de los que se obtendrían al menos 400 mil dosis del enervante que en las calles tendrían un valor mínimo de ocho millones de pesos.

La dependencia refirió que al parecer Aguilar Alvarado participó en un enfrentamiento contra militares en el estado de Sinaloa, además de que cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de arma y narcotráfico en esa entidad.

José Ramón Aguilar Alvarado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación legal.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=21&id_nota=827839

Por eso cuando los detengan en enfrentamiento...piso en el momento aunque tire las armas o se rinda y solo dejen uno vivo para que suelte la sopa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.