Ayuda, nesesito subir 3- 4 kilos
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, nesesito subir 3- 4 kilos
Hola compañeros foristas, hoy nesesito su ayuda, en junio presento examenes para ingresar a la HENM y nesesito tener un IMC de minimo 18.5, y ahorita tengo 17.5, en fin peso como 52.200, y mido 1.72, nessito subir aproximadamente 3o 4 kilos,
Tiempo: 2 meses
Kilos : 3 o 4,
que me recomiendan comerrr??,(nota: cualquier cosa esta bien, no importa subir las grasaas, ya que tengo bajas las grasas, como del 6 %, cuando deberia de tener 10% o mas cualquier cosa:) )
como creenn que pueda conseguir esos kilos lo mas rapido posibleee, porfavorr, otra cosa, creen que tomando proteinas como para gym, suba de ppeso mas rapidoo???, espero sus respuestas
de antemano Gracias.
Tiempo: 2 meses
Kilos : 3 o 4,
que me recomiendan comerrr??,(nota: cualquier cosa esta bien, no importa subir las grasaas, ya que tengo bajas las grasas, como del 6 %, cuando deberia de tener 10% o mas cualquier cosa:) )
como creenn que pueda conseguir esos kilos lo mas rapido posibleee, porfavorr, otra cosa, creen que tomando proteinas como para gym, suba de ppeso mas rapidoo???, espero sus respuestas
de antemano Gracias.
Última edición por cookie el Marzo 27th 2012, 20:51, editado 2 veces
cookie- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 69
Re: Ayuda, nesesito subir 3- 4 kilos
facil ponte piedras en las bolsas¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja,no la verdad solo necesitas consumir altas cantidades de tortillas y mucha agua, eso hace que retengas a la hora del pesaje.
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176