Foro Defensa México
Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA

Ir abajo

Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA Empty Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 7th 2012, 14:10

Nuevos Líderes en Norad y el Comando Norte de los EUA
Volumen 5, No. 1 2012
REDACCIÓN ÁGORA
Para agorarevista.com
Comandante Gen. Charles H. Jacoby Jr., Ejército de los EUA

Comandante Gen. Charles H. Jacoby Jr., Ejército de los EUA

“Como líder que ha dedicado gran parte de su vida a combatir las amenazas fuera de los Estados Unidos, no puedo imaginarme una responsabilidad mayor que liderar nuestro ejército en defensa de la patria, a la vez que proveemos apoyo a nuestros ciudadanos a nivel federal, estatal y local en los momentos de mayor necesidad”, expresó el Gen. Jacoby en julio, en una audiencia donde se le nombró comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y el Comando Norte de los Estados Unidos. “Considero que las misiones del Comando Norte de los EUA y del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial son un deber sagrado”.

El 3 de agosto, el Senado de los EUA confirmó al exdirector de planes estratégicos y política del Estado Mayor Conjunto de Washington como nuevo comandante.

Nacido en Detroit, Jacoby se graduó con grado de Teniente en la Academia Militar de los EUA en 1978 y obtuvo una maestría en Historia en la Universidad de Michigan.

Su extensa experiencia de comando incluye: comandante, Compañía A, 2do Batallón (Aerotransportado), 325ta Infantería, 82da División Aerotransportada, Fort Bragg, N. Car.; Operación Urgente Furia en Granada; comandante, 1er Batallón, 504to Régimen de Infantería de Paracaidistas, 82da División Aerotransportada, Fort Bragg, N. Car.; comandante, Estado Mayor Conjunto Fuerza-Bravo, Comando Sur de los EUA en Honduras y Operación Fuerte Apoyo (Strong Support), Huracán Mitch; y comandante general, Fuerzas Armadas de los EUA en Alaska. Recientemente, terminó su misión como comandante general, Cuerpo I, incluida la misión en Irak en la que sirvió como comandante general de la Fuerza Multinacional en Irak.
Director de Estrategias, Políticas y Planes Gen. de Brigada Francis G. Mahon, Ejército de los EUA

Director de Estrategias, Políticas y Planes Gen. de Brigada Francis G. Mahon, Ejército de los EUA

Entre otras importantes misiones, también fue asignado oficial de acción del Estado Mayor de la División de Actividades del Congreso en la Oficina del jefe del Estado Mayor, Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; oficial ejecutivo para el comandante en jefe en el Comando Sur de los EUA; subdirector de Asuntos Mundiales/Multilaterales/Internaciones–Americanos, Estado Mayor Conjunto de Washington: comandante de la división asistentes de la 25ta División de Infantería en Schofield Barracks, Hawaii; y comandante suplente general, Fuerza de Tareas Conjuntas 76 y Operación Libertad Duradera en Afganistán.

Ha sido galardonado y condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa, una Estrella de Bronce (con hojas de roble), Infantería de Combate, Paracaidista Maestro, Asalto Aéreo y los Jefes Conjuntos de Insignias de Identificación Personal del Estado Mayor, entre otros.

El Gen. Jacoby y su esposa Grace, tienen tres hijos, Charles, Victor y Michael. Charles es cadete en West Point, Clase de 2013.

El General de Brigada Mahon, exdirector de pruebas y evaluaciones de la Agencia de Defensa de Misiles en Washington, actualmente es director de Estrategia, Políticas y Planes (J5) en el Comando Norte de los EUA y el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, anunció el Jefe de de Estado Mayor del Ejército de los EUA en abril.
Líder superior ENlistado en el Comando Sgto. Mayor Robert A. Winzenried, Ejército de los EUA

Líder superior ENlistado en el Comando Sgto. Mayor Robert A. Winzenried, Ejército de los EUA

El General Mahon se graduó de la Universidad de Delaware y el Colegio de Guerra de los EUA y tiene una maestría en comunicaciones y control en la Escuela de Posgrado Naval de los EUA.

Sus misiones más recientes incluyen: Planificador de defensa de misiles en la Dirección de Recursos y Evaluación, J8, Estado Mayor Conjunto de Washington; comandante del 3er Batallón, 43era Artillería de Defensa Aérea, 11ava Brigada de Artillería de Defensa Aérea en Fort Bliss, Texas; y Operación Vigilia en Arabia Saudita.

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosas condecoraciones, como la Legión de Mérito, la Medalla de Servicio Meritorio de Defensa y la Medalla de Honor del Ejército.

El Sgto. Mayor Winzenried asumió el cargo máximo en el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial y el Comando Norte de los EUA en septiembre. Sucede al Sgto. Maestre Superior del Comando William Allen Usry, quien se retiró tras 29 años de servicio.

El ingeniero de combate, el Sgto. Mayor del Comando Winzenried, se denomina así mismo un “hombre sencillo acostumbrado a hacer volar las cosas” que prefiere oír hablar sobre una misión de la persona que la realiza que a través de una presentación en PowerPoint. Es una preferencia que conforma la parte principal de su filosofía de liderazgo.

El Sgto. Mayor del Comando Winzenried se unió a las Fuerzas Aéreas en septiembre de 1977. Desde entonces, ha servido en todos los niveles de liderazgo. Fue enviado a Honduras, Somalia, Kosovo e Irak y apoyó las operaciones de recuperación tras el Huracán Katrina. Su última misión fue como líder superior enlistado en el Comando de las Naciones Unidas, el Comando de las Fuerzas Combinadas, Fuerzas de los Estados Unidos y el 8vo Ejército, Yongsan, Corea.

Ha recibido galardones y condecoraciones, incluida la Medalla de Servicio Superior de Defensa, la Legión de Mérito y la Estrella de Bronce.

http://www.agorarevista.com/es/articles/rmim/features/perspective/2012/01/01/feature-pr-01

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.