Foro Defensa México
Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario

2 participantes

Ir abajo

Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario Empty Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 25th 2012, 21:32

Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario
La Redacción
24 de febrero de 2012 · 3 Comentarios
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (apro).- Pablo Tostado Zamudio, padre del futbolista José Pablo Tostado del club Tigres e integrante de la Selección Sub 17 que ganó el campeonato del mundo el año pasado, fue detenido en Guadalajara y trasladado a Culiacán donde será procesado por el delito de secuestro.

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de Sinaloa realizaron un operativo en el que fue detenido Pablo Tostado Zamudio, alias Pablo Tostado Escobar o Juan Pablo González Marín, quien es el presunto líder de una banda de secuestradores ya desarticulada, y autor intelectual del secuestro de un empresario sinaloense y su hijo, delito que fue cometido en 2003.

De acuerdo con información difundida por en los sitios web de los diarios Reforma y Récord, el suceso ocurrió la noche del 8 de diciembre de 2003 cuando el empresario y su hijo salían de un negocio de su propiedad en Culiacán, “cuando le cerraron el paso dos automóviles que simulaban pertenecer a una corporación policial. Los delincuentes dejaron libre al empresario para que buscara un millón de pesos como pago por el rescate de su hijo, sin embargo, el joven logró escapar de sus captores”.

El perfil del padre del futbolista mexicano aparece en la página de Internet de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa entre la lista de fugitivos como uno de los secuestradores más buscados.

El jugador José Pablo Tostado ganó en el 2011 el título Mundial Sub 17 en el campeonato que se celebró en México. Perteneció a las Chivas de Guadalajara equipo del cual fue dado de baja en virtud de que se rehusó a cursar la preparatoria, requisito indispensable para que un futbolista pueda formar parte de ese equipo.

http://ht.ly/9hzma

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario Empty Re: Padre de campeón del mundo Sub 17, detenido por plagiario

Mensaje por SAS Febrero 25th 2012, 23:14

Vaya ejemplo. Uns sociedad corrompida hasta el tuetano.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.