el petroleo y gas es de los mexicanos no de los extranjeros
Página 1 de 1.
el petroleo y gas es de los mexicanos no de los extranjeros
aqui esta aumentando el precio de la gasolina y exportamos el petroleo para conseguirlo mas caro porque no lo transformamos aqui ?
nose si ya vieron la nota de los estados unidos y el trato con mexico y q dicen q obama 'festeja' que sinico (si sinico es la palabra correcta) el desacaro.
nose de precios y eso pero parece que le vendemos el petroleo a los eua a un precio muy bajo y no a uno razonable ya lo habia puesto en otro tema pero mas a lo que me refiero chequen este https://defensamexico.activoforo.com/t12417-reportaje-del-imperialismo-sobre-america-latina
un saludo
pd:la nota la vi por tv es en del golfo de mexico
nose si ya vieron la nota de los estados unidos y el trato con mexico y q dicen q obama 'festeja' que sinico (si sinico es la palabra correcta) el desacaro.
nose de precios y eso pero parece que le vendemos el petroleo a los eua a un precio muy bajo y no a uno razonable ya lo habia puesto en otro tema pero mas a lo que me refiero chequen este https://defensamexico.activoforo.com/t12417-reportaje-del-imperialismo-sobre-america-latina
un saludo
pd:la nota la vi por tv es en del golfo de mexico
Última edición por CaboHugo el Febrero 24th 2012, 16:00, editado 1 vez (Razón : detalles extra)
CaboHugo- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 94