Foro Defensa México
Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina

Ir abajo

Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina Empty Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2012, 23:02

Crimen organizado ponchó llantas a vehículos de equipo de Josefina
Política • 17 Febrero 2012 - 11:58am — Milenio.com

La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República plantea en entrevista con Ricardo Rocha, la necesidad de que el Ejército permanezca en las calles por ahora.

Imprimir
Enviar por email

Foto: Jesús Quintanar

Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, consideró necesaria aún la permanencia del Ejército en las calles, ante la falta de buenas policías locales.
Más acerca de este artículo

Vázquez Mota apostará a propuestas, señala en visita a Reynosa

Ciudad de México • Al señalar la carencia de policías que protejan a los ciudadanos en varias entidades, la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, refirió que en Reynosa, Tamaulipas, el crimen organizado se encargó de ponchar las llantas de todas las camionetas de su comitiva una noche antes de que ella llegara a esa ciudad fronteriza.

En entrevista con Ricardo Rocha en Radio Fórmula, informó que los delincuentes además “ordenaron” cerrar las vulcanizadotas en un radio amplio a partir de donde se efectuaría el acto que ella encabezaría.

La abanderada panista dijo que en ese lugar, la población “no quiere que se vaya el Ejército, la Policía Federal, porque las policías locales no les dan esa certeza”.

Madero: delincuencia organizada en elecciones

Al reafirmar su preocupación por la presencia del crimen organizado en elecciones, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, refirió que en los comicios recientes de Michoacán, además de un desplegado periodístico con amenazas para no votar por el PAN, hubo intimidaciones mediante llamadas, que decían: "bájenle de huevos".

-¿Quién les dice "bájenle de huevos"?, se le preguntó en una entrevista radiofónica por MVS.

-Pues "los hijos de la fregada", los narcos, los criminales. Mira, hay que ver cómo influye la delincuencia organizada también. Influye desde que vas a escoger candidatos.

Madero insistió en la preocupación en ese partido de la presencia de la delincuencia organizada, “que es una constante en todas las elecciones, sobre todo locales”, y criticó que el tribunal electoral ha resuelto las impugnaciones con la acreditación del resultado de la elección, sin darle ningún mérito a los elementos que esgrimen los inconformes.

“No estamos hablando de un resultado electoral, estamos hablando de delincuentes, asesinos, criminales que están violentando, impidiendo un proceso democrático”, expuso el dirigente panista, en entrevista radiofónica con MVS.

Al referirse al caso específico de Michoacán, Madero destacó que hubo 44 expedientes ahí “y no se resolvieron, eso no creo que sea bueno”.

Consideró que al menos se esperaba un pronunciamiento al respecto.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b9522691acd684bb6d66fa900fd4993f

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.