Un compa pregunta....
3 participantes
Página 1 de 1.
Un compa pregunta....
Que onda raza...hace unos dias me encontre a un compañero que se fue de retiro por incapacidad en actos del servicio (stress post-traumatico algo asi) y tenia la duda si podia ingresar a la policia federal o a alguna policia local ....ustedes q saben al respecto??? y si es posible o no me gustaria me den la referencia en q ley o reglamento lo puedo checar....gracias y saluuuuud....otra ronda.
charlykilo- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 91
Re: Un compa pregunta....
Pues si se dio de baja bien osea sin haber desertado, creo que si puede trabajar de policial local y hasta de guardia de seguridad, pero no se que ondas en la PF.
WkTex- Staff
-
Cantidad de envíos : 633
incapacidad en actos de servicio ? ta cabron por que si se quiere meter a otra rama de seguridad puede que vuelva a tener la misma incapacidad en un servicio sta chamba no es pa el.
stonkk- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 204
en realidad fue en alta mar su bronca...pero agradeceria me citen textos legales basados en leyes pa poder pasarle el dato....y asi ayudarlo con su duda...gracias compañeros de todos modos....stonkk escribió:incapacidad en actos de servicio ? ta cabron por que si se quiere meter a otra rama de seguridad puede que vuelva a tener la misma incapacidad en un servicio sta chamba no es pa el.
charlykilo- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 91

» Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)
» Inicio de Cursos Policía Federal
» Policia Federal (Fotografias)
» DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México
» pregunta...
» Inicio de Cursos Policía Federal
» Policia Federal (Fotografias)
» DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México
» pregunta...
Página 1 de 1.