Federal con AR-70?
+7
MICTIAN
NIC-SAS
Shadow
Exocet
mossad
DESIERTO
Chris
11 participantes
Página 1 de 1.
Federal con AR-70?
Si no es que me equivoco, la Policia Federal esta usando el fusil Beretta AR-70/90, o corriganme.
Chequen en el Siguiente video, en el minuto 0:50.
https://www.youtube.com/watch?v=ENjmO9eQXVI
Chequen en el Siguiente video, en el minuto 0:50.
https://www.youtube.com/watch?v=ENjmO9eQXVI
Chris- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 548
Re: Federal con AR-70?
La Beretta producidos SC70/90 es la versión de la carabina AR70/90 fusil. El SC70/90 cuenta con una culata plegable de metal tubular y también aparece en otra forma conocida como el SCS70/90,
que la forma de aceptar el montaje de una sub-lanzagranadas barril. Diseño del sistema de 70/90 en su conjunto apareció después de un requisito del Ejército italiano para un fusil de todos los nuevos servicios. En todos los aspectos, el sistema de 70/90 es un desarrollo del modelo anterior 70/223 producido por Beretta, aunque con algunas deficiencias en ese sistema.
Aunque producido ya en 1985 por Beretta, el sistema de 70/90 no fue aprobado para el servicio militar hasta la década de 1990.
ahi ta lo googleado pal cris, la verda no consegi toda la imformacion por que no lo aprobaron si no asta los 90' ahi aver quien save que lo comente...
que la forma de aceptar el montaje de una sub-lanzagranadas barril. Diseño del sistema de 70/90 en su conjunto apareció después de un requisito del Ejército italiano para un fusil de todos los nuevos servicios. En todos los aspectos, el sistema de 70/90 es un desarrollo del modelo anterior 70/223 producido por Beretta, aunque con algunas deficiencias en ese sistema.
Aunque producido ya en 1985 por Beretta, el sistema de 70/90 no fue aprobado para el servicio militar hasta la década de 1990.
ahi ta lo googleado pal cris, la verda no consegi toda la imformacion por que no lo aprobaron si no asta los 90' ahi aver quien save que lo comente...
DESIERTO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 234
Mas bien no parece federal , se me hace que es de la procu de BC,pero con esa mascara y la pelona de fuera se parece a Darth Vader en el episodio 6 cuando se lo esta cargando el payaso y Luck Skywalker le quita el casco .
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
Ni alcazo, en la Procu los unicos que utilizan uniformes tacticos, son los de la SCDO y es completamente diferente a las demas corporaciones, es asi :mossad escribió:Mas bien no parece federal , se me hace que es de la procu de BC,pero con esa mascara y la pelona de fuera se parece a Darth Vader en el episodio 6 cuando se lo esta cargando el payaso y Luck Skywalker le quita el casco .
Y bueno una forma de identificar a los Federales, para todos esos que todavia no diferencian entre un Municipal, un Pep o un Federal, pues es la siguiente:
La mayoria trae el logo de Mexico en brazo izquierdo, y en el derecho tienen el slogan de Fuerzas Federales, y muchos los puedes ver con el logo de la federal en el chaleco, no todos pero si la mayoria.
Chris- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 548
No pues si tienes toda la razon Chris como dijo el canival cuando se comio al cientifico el que sabe sabe.
Entonces significa que usan M-4 ,G-3, FAL, AR-70 Y talvez me equivoque pero parece que HK 53 y Galil tambien.Bastante tutifruti,no me gustaria que parecieramos de esos paises asiaticos o sudamericanos en donde en una unidad traen como 4 armas diferentes.
Entonces significa que usan M-4 ,G-3, FAL, AR-70 Y talvez me equivoque pero parece que HK 53 y Galil tambien.Bastante tutifruti,no me gustaria que parecieramos de esos paises asiaticos o sudamericanos en donde en una unidad traen como 4 armas diferentes.
Vaya, pues sin duda es muy raro ver a un PF con un AR-70. Sera que este vendra a sustituir el G3 que el Ejercito les vendia? Que segun varias fuentes salio con varios defectos ( el g3).
Buena observacion Chris.
Buena observacion Chris.
mossad escribió:No pues si tienes toda la razon Chris como dijo el canival cuando se comio al cientifico el que sabe sabe.
Los Galil los usaban los de la PGR.
Pues no se mucho mucho de armas asi que digandeme ustedes.
Que arma es mejor? La AR-70 o la G3?
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Asi es es federal y parece que si estan utilizando armamento diferente pero similar recuerden que M4, G36, AR70/90 y otros mas son calibre 5.56 estandard de OTAN. Y aunque las armas sean distintas los cargadores son compatibles totalmente.
Y en cuanto a la pregunta de si cual es mejor si el G3 o el AR70/90 pues es la misma que se ha hecho antes si que calibre es mejor el 7.62 o el 5.56... uno es mas poderoso el otro es mas tactico y mas preciso.
Y en cuanto a la pregunta de si cual es mejor si el G3 o el AR70/90 pues es la misma que se ha hecho antes si que calibre es mejor el 7.62 o el 5.56... uno es mas poderoso el otro es mas tactico y mas preciso.
NIC-SAS- Oficiales
- Cantidad de envíos : 879
NIC-SAS escribió:Asi es es federal y parece que si estan utilizando armamento diferente pero similar recuerden que M4, G36, AR70/90 y otros mas son calibre 5.56 estandard de OTAN. Y aunque las armas sean distintas los cargadores son compatibles totalmente.
Mas ligero si, mas preciso no. Hay que saber usar el arma 7.62 en automatico y la verdad es que su poder y precision es devastador!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Shadow escribió:Pues no se mucho mucho de armas asi que digandeme ustedes.
El AR-70 es calibre 5.56 x 45 el G-3 escalibre 7.62 x 51.
Los calibres mas chicos son el resultado de estudios de combates que nos dicen que la mayoria de los enfrentamientos son en distancias menores a los 400 mt y en combate urbano incuso menos de 50 mt,las ventajas son :
Mayor velocidad -trayectoria mas plana =mayor presicion.
Menor reculada=mas presicion,mas facil adiestramiento.
Menores presiones en el arma = mas ligero el fusil.
Menos peso de la municion = cargas mas balas para reabastecer.
Las desventajas:
Falta de penetracion de medios ( paredes,carros ,vegetacion etc.)
Facil desviacion ( por una ventana o una rama etc)
Y lo mas importante falta de energia cinetica terminal.
Las ventajas del 7.62x51 son:
Mayor energia cinetica terminal (en otras palabras si le das a un wey seguro lo tumbas)
Mayor penetracion de medios ( muy util en esenarios urbanos).
Mayor alcance.
Las desventajas son:
Mayor reculada =menos presicion,mas dificil adiestramiento.
Mayores presiones en el arma = mas pesado el fusil.
Mayor peso de las municiones = menos municiones puedes cargar.
Casi incontrolable en automatico= solo util en distancias muy cortas.
Pues a mi parecer eso es un Galil, corriganme si me equivoco.
DevilDog- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 148
creo que más bien es un G3
REX221287- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
creo que más bien es un G3 lo que utilizan ellos.
REX221287- Recluta
compañeros ya investigé, es un G3 pero pero recortable hacia un lado, este modelo es más reciente.
REX221287- Recluta
SIENTO MI EQUIVOCACION COMPAÑEROS, PERO DEVILDOG TIENE LA RESPUESTA.
REX221287- Recluta
Pues yo creo que sí es un AR-70
En esta la silueta es igual, solo cambia pues la culata que es fija.
Ya en esta la chava trae con la culata plegable.
En esta la silueta es igual, solo cambia pues la culata que es fija.
Ya en esta la chava trae con la culata plegable.
cachorro- Potro
- Cantidad de envíos : 29
Hay que recordar que tambien con el SUBSEMUN, varias Policias Municipales a nivel nacional estan homologando uniformes con el de la Policia Federal, usando los mismos escudos y colores, con algunos cambios en las palbras, en vez de Fuerzas Federales dicen Fuerzas Especiales. y no es un Galil, si bien el Galil si lo utiliza la Policia Federal.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770