Foro Defensa México
Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa

Ir abajo

Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa Empty Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2012, 19:17

Ejército detiene a tres del cártel de Sinaloa
Elementos militares capturan, tras un enfrentamiento, a tres presuntos delincuentes, a quienes aseguran armas largas y droga

Ciudad Juárez | Jueves 26 de enero de 2012 Notimex | El Universal15:09
Comenta la Nota



Tras un enfrentamiento a tiros, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a tres miembros del cártel de Sinaloa, a quienes aseguraron armas largas y 6.5 kilos de mariguana.

La Comandancia de la Quinta Zona militar informó que el enfrentamiento se registró en las cercanías del poblado de Luis León de Abajo, municipio de Práxedes G. Guerrero, cuando lo efectivos militares realizaba labores de reconocimiento.

Los elementos castrenses pertenecientes a la Quinta Zona Militar y a la Comandancia de la XI Región Militar, realizaban un reconocimiento en esa zona -ubicada al este de Ciudad Juárez-, cuando fueron atacados a balazos.

Los agresores tripulaban un automóvil desde el cual accionaron sus armas en contra de los elementos de la Sedena, quienes repelieron la agresión y se dieron en persecución del vehículo, indicó el instituto armado.

Los militares lograron dar alcance a dicho automóvil y procedieron a la detención de tres sujetos que se identificaron como integrantes del grupo Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa, informó la Sedena.

La Sedena aseguró tres armas largas –una bañada en oro-, una pistola, 289 cartuchos de diversos calibres, 14 cargadores para diferentes armas, 6.5 kilogramos de marihuana, así como el vehículo en que se desplazaban, mismo que tiene reporte de robo.

El enfrentamiento se registró cuando los elementos castrenses realizaban un reconocimiento terrestre como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia.

Los inculpados, las armas, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, a fin de que se integre la averiguación correspondiente.

fml

http://www.eluniversal.com.mx/notas/825604.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.