Foro Defensa México
Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex

Ir abajo

Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex Empty Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2012, 02:13

Detienen a "El Coreano", jefe de plaza de "La Familia" en Texcoco, Edomex
Organización Editorial Mexicana
25 de enero de 2012


El Sol de Toluca

Toluca, Edomex.- "El Coreano", jefe de la plaza de "La Familia Michoacana" en la región de Texcoco, y quien controlaba el narcomenudeo para esta organización criminal, cayó en un operativo policiaco que puso al descubierto una red de protección de policías municipales que recibían entre mil 500 y tres mil pesos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, informó hoy de la detención de Fernando Arévalo Ponce, de 45 años de edad, a quién se le atribuyen tres homicidios, entre ellos un policía federal y un jefe del crimen organizado, apodado "El Quintero", quien lo reclutó en su momento, refiriendo que se inició hace 10 años como "halcón" y distribuidor de drogas.

Con la asistencia del Procurador General de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, el titular de la SSC señaló también que fueron detenidos 3 elementos de la policía municipal de Texcoco, que respondían a los nombres de José Antonio Rodríguez, Israel Illescas y Efrén Martínez Uribe, quienes realizaban funciones de "muro" y evitaban la detención de narcomenudistas de la región.

En conferencia de prensa, los titulares de la SSC y de la PGJEM presentaron un video donde "El Coreano" señalaba que semanalmente ganaba unos 30 mil pesos y tenía varias gentes a su servicio que le reportaban semanalmente unos seis mil pesos. Agregó que la droga la distribuía tanto en tiendas como en iglesias y esquinas.

Asimismo relató los homicidios que había cometido, reconociendo que mató a "El Quintero" porque lo amenazó de muerte, por lo que lo mató cuando salía de una reunión con narcomenudistas, disparándole ocho veces.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 102

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.