Foro Defensa México
Los Mirreyes 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Los Mirreyes 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mirreyes

Ir abajo

Los Mirreyes Empty Los Mirreyes

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 22nd 2012, 23:55

Los Mirreyes, una manera de vivir alocada, desordenada y retadora
2012-01-22 • Impreso
Se les describe como seguidores de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, entre otros.

Imprimir
Enviar por email

Foto: Especial

Jóvenes presumen su estado de vida acomodado.

Una nueva tribu urbana conocida como Mirreyes ha invadido la web. Redes sociales como Fecebook, Twitter y YouTube, entre otras, han sido herramientas para impulsar el crecimiento de este grupo social, que se distingue por su forma de vestir y su manera desenfadada de vivir. Aunque no existe una definición como tal de lo que es un mirrey, hay diversas páginas en internet que los describen como seguidores de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, entre otros.

“El mirrey es un sujeto con personalidad acapulqueña, que vive en una situación de eterno verano. De clase acomodada y privilegios especiales, de un spanglish fresón y camisa abotonada hasta el medio tórax, el mirrey es fácilmente identificable por su estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.

“Fanático del bacacho, aunque su posición acomodada le permita comprar un Blue Label, el mirrey se caracteriza por “mirrey-ear” a todos, chulear a cualquier ojiazul y sacarse fotos con un contenido alto de vanidad. Para un mirrey auténtico las fiestas no escasean y las crudas las vive en los jacuzzis; los lentes oscuros se usan de sol a sol y el rosario en el cuello es obligado, aunque su devoción se cuestione”, describe Juan Pablo en el blog La Coctelera, un espacio de expresión para jóvenes.

Aunque esta corriente ha existido desde hace algún tiempo, fue en 2011 cuando tomó fuerza gracias a las redes sociales. En Youtube hay incluso programas televisivos amateurs dedicados a esta corriente y un sin número de videos de quienes afirman pertenecer a ella.

“Tomando algunas cosas de los metrosexuales, de los cuales ya casi nadie se acuerda y el termino ya quedo en el pasado, los Mirreyes, son lo que nosotros con anterioridad llamábamos Juniors, hijos de padres acaudalados que simplemente disfrutan de manera ridícula el dinero de sus padres.

“Gustan por estar siempre a la moda, usar ropa de marca y pagar lo que sea por el mejor de los tragos en los lugares que visitan”, refiere otro usuario en IDMAGAZINE.

Asimismo, hay “mirreyes” que han creado su propia red social como mirreybook.com y mirreybook.mx las cuales son reflejos cínicos y sin culpa de su estilo de vida.

Con su semblante fiestero, lentes obscuros, camisa abierta y su copa en mano, miles de fotos son posteadas en dichas redes, con comentarios sobre el reven y las lobukis.

La lobukis son identificadas como las mujeres que siempre acompañan a los Mirreyes en sus fiestas y sobre todo en fotografías, aunque con cierto sentido discriminatorio.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9099470


La verdad me dan un poco de risa, un poco de envidia y un poco de lastima.Pero prefiero que hagan esas mamadas a que anden de narcos (ahora que los narcos que son asi, tambien que sean pasados por las armas!)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.