Foro Defensa México
Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen

Ir abajo

Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen Empty Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 17:48

Fausto Vallejo pedirá apoyo del Ejército contra crimen
El gobernador elector de Michoacán indica que también pedirá colaboración del Presidente de la República para regresar la tranquilidad y paz a los michoacanos

Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Notas Relacionadas

Cárteles se 'zetanizan', advierten en EU 11:01
“Cocoa” confía en revés para Vallejo 2012-01-19

Ciudad de México | Jueves 19 de enero de 2012 Notimex | El Universal13:23
Comenta la Nota



El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que en la lucha contra el crimen organizado en la entidad solicitará la colaboración del Ejército Mexicano y del Ejecutivo Federal, con el propósito de regresar la tranquilidad y la paz a sus habitantes.

También señaló que el PAN y el PRD están en su derecho de recurrir a las instituciones para defender lo que consideren en el marco de las elecciones del 13 de noviembre pasado, sin embargo hasta ahora los argumentos que han presentado ante el Tribunal Electoral de Michoacán y el Instituto Federal Electoral (IFE) han sido rechazados porque carecen de sustento legal.

Entrevistado luego de reunirse con el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en las instalaciones del instituto político, indicó que trabaja en los programas que aplicará en materia de seguridad, finanzas públicas, educación y generación de empleos.

Mencionó que impulsa una reingeniería en materia administrativa y la Comisión de Transición continúa con su trabajo de entrega-recepción de la administración de Leonel Godoy Rangel, que en este momento se encuentra a nivel sectorial.

Vallejo Figueroa dio a conocer que una vez que tome posesión del gobierno del estado de Michoacán llevará a cabo una auditoría general con la participación de la sociedad.

Aclaró que "no habrá cacería de brujas porque mi intención no es perder el tiempo con declaraciones estridentes; yo vengo a trabajar y a cumplir los compromisos que asumí durante la campaña con los michoacanos de colocar de nueva cuenta a Michoacán en los primeros lugares del país".

Respecto a la intención del PAN y del PRD de presentar un recurso para solicitar la anulación de la elección para gobernador en Michoacán dijo que están en su derecho de recurrir a todas las instituciones que hay en el país.

Mencionó que los "argumentos madre de la queja" de ambos institutos políticos no fueron tomados en cuenta por los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) y ministros del Tribunal Electoral estatal, por lo que confió en que suceda lo mismo con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) .

Fausto Vallejo adelantó que invitará al boxeador Juan Manuel Márquez a su toma de posesión el 15 de febrero para agradecerle y felicitarlo de que es un priísta no vergonzante.

Agregó que también ya invitó a esa ceremonia a Pedro Joaquín Coldwell y al candidato presidencial del partido tricolor, Enrique Peña Nieto.

spb

http://www.eluniversal.com.mx/notas/823780.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.