Foro Defensa México
Van 18 asesinatos en Juárez en el año 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Van 18 asesinatos en Juárez en el año 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van 18 asesinatos en Juárez en el año

Ir abajo

Van 18 asesinatos en Juárez en el año Empty Van 18 asesinatos en Juárez en el año

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2012, 21:51

Van 18 asesinatos en Juárez en el año
La ciudad chihuahuense encabezó la lista de ciudades con más asesinatos registrados entre enero y septiembre de 2011

CIUDAD JUÁREZ, Chih. | Jueves 12 de enero de 2012 NTX | El Universal17:17
Comenta la Nota

Con el asesinato de un hombre la madrugada de hoy, suman 18 los homicidios dolosos en lo que va de la semana en Ciudad Juárez, la cual encabezó la lista de las urbes más violentas en 2011, según las autoridades federales.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que Ciudad Juárez encabezó la lista de ciudades con más asesinatos registrados entre enero y septiembre de 2011, con mil 206 homicidios, por encima de Acapulco, Torreón, Monterrey y Culiacán.

Con el homicidio ocurrido la madrugada de este jueves y los seis registrados ayer miércoles, durante los primeros 12 días del año se han perpetrado aquí 38 homicidios dolosos, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía General del Estado (FEG).

El día de hoy, de acuerdo con la FEG, a las 02:00 horas un hombre fue muerto a pedradas en el patio de su vivienda ubicada en la esquina de Atzapotzalco e Isla Santo Tomás, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Durante la tarde de ayer fueron acribillados dos hombres y una mujer, cuando se encontraban en una finca ubicada en Sonora y Privada Sonora, de la colonia Salvárcar.

Horas antes, una pareja fue atacada a tiros en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad de la colonia Independencia II, mientras que un adulto mayor fue muerto, también a balazos, en la colonia Las Huertas, con base en la información de la FEG.

El pasado martes una mujer y tres hombres fueron asesinados por un comando armado que irrumpió durante la madrugada en la colonia Granjas del Desierto, ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes.

Ese fue el primer asesinato múltiple de 2012, pero al día siguiente -miércoles-, se dio un segundo multihomicidio en la colonia Salvárcar, donde tres jóvenes fueron privados de la vida.

De acuerdo con las cifras dadas a conocer ayer por la PGR, Chihuahua destacó en 2011 en índices de violencia, con 2 mil 896 homicidios dolosos, de un total de 12 mil 903 que se presentaron entre enero y septiembre de ese año en todo el país.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/822291.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.