Foro Defensa México
Asesinan a reportero en Cadereyta, NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a reportero en Cadereyta, NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a reportero en Cadereyta, NL

Ir abajo

Asesinan a reportero en Cadereyta, NL Empty Asesinan a reportero en Cadereyta, NL

Mensaje por ALPHAZULO Enero 9th 2012, 23:14

o que parece ser una confusión derivó con la ejecución de un reportero del 'Periódico La última Palabra' en el municipio de Cadereyta Jiménez, a unos 50 kilómetros al norte de Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones, testigos narraron que el reportero identificado como Raúl Régulo Garza Quirino de 30 años de edad, arribó a gran velocidad al taller familiar denominado "El Arroyo", mientras que era perseguido por otro vehículo.

El taller ubicado en el 320 de la calle Abasolo casi en su cruce con Aldama, se ubica a tres cuadras de la Presidencia Municipal en el centro de la localidad, habitada principalmente por empleados de la Refinería de Petróleos Mexicanos.

Tras arribar al lugar, el hombre quien también labora en la Secretaría de Desarrollo Social de la localidad fue acribillado por varios hombres armados que viajaban en otro vehículo. Al parecer Garza Quirino fue perseguido al salir de sus labores el viernes por la tarde de la presidencia municipal.

Peritos de la Procuraduría estatal arribaron al inmueble y encontraron sin vida al reportero en el interior del vehículo que se encontraba varado justo frente al negocio; junto al cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma nueve milímetros. Se informó que en la parte trasera del taller se ubicaba el domicilio de la familia del comunicador.

Las autoridades aún buscan al o los responsables del crimen; y mantienen como principal línea de investigación una confusión por parte de grupos antagónicos del crimen organizado. Ya que se presume confundieron al comunicador con un miembro de alguna banda rival, aunque no se descarta el intento de robo.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821111.html
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.