Corazones y mentes
+4
Metalkat77
Rock Black
Lanceros de Toluca
FX05
8 participantes
Página 1 de 1.
Corazones y mentes
Labor social en San Fernando, Tamaulipas. El lado poco reconocido de nuestro Ejercito Nacional.
FX05- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Re: Corazones y mentes
Es 'Ejercito Mexicano' no hay algo como 'Ejercito federal ni Ejercito Nacional' ejercitos solo hay uno y es el Ejercito Mexicano
Es solo una pequeña aclaracion
Tienes mucha razon, es simplemente que pertenece a la nacion y me senti un poco patriotico con el video, no vuelve a pasar. Y tambien como aclaracion ejercitos hay mas de cien y menos de doscientos.
Feliz navidad, espero que te la estes pasando bien.
Feliz navidad, espero que te la estes pasando bien.
Plan DN-lll-E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Plan Marina
Plan Marina
si les digo ver esto me convense mas que ustedes son una chulada de personas
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 294
¿Alguna cosa que el Ejercito no haga?
Ante mucha gente que denosta a la institución castrense, tildandola de algo inutil que roba presupuesto a otras dependencias o entidades gubernamentales o rubros como educación, salud, e infraestructura(como si fuera el congreso), y aún argumentando que el persona lde nuestras Fuerzas Armadas hace nada ante todo lo que yo veo como:
1.- Si hay una invasión ¿Quién responde ante ello?
2.- Hay un levantamientoi
3.-Y si la cuestión ecológica esta crítitca, ¿Aquién mandan a sembrar árbolitos?
4.- Si por negligencia del sr humano ocurre una tragedia de proporciones biblicas.
5.- O si la naturaleza, tiene el humos de hacerle la vida de cuadritos a muchos
¿Quién responde?
La respuesta ustedes ya la saben, ahora ¿Hay algo que aún el Ejercito, la Marina y la Fuerza Aerea no hagan aún por el bien del país?
3.-Y si la cuestión ecológica esta crítitca, ¿Aquién mandan a sembrar árbolitos?
4.- Si por negligencia del sr humano ocurre una tragedia de proporciones biblicas.
¿Quién responde?
La respuesta ustedes ya la saben, ahora ¿Hay algo que aún el Ejercito, la Marina y la Fuerza Aerea no hagan aún por el bien del país?
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
Semar entrega 22 toneladas de víveres a rarámuris
Dos helicópteros de la Armada entregaron aproximadamente cinco mil 880 kilogramos de despensas en la comunidad de Palos Muertos, municipio de Guadalupe y Calvo
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) repartió más de 22 toneladas de víveres a la comunidad rarámuri de la Sierra Tarahumara en Chihuahua, de un total de más de 90 toneladas que se han recolectado.
La institución detalló que el pasado 31 de enero dos helicópteros de la Armada de México entregaron aproximadamente cinco mil 880 kilogramos de despensas en la comunidad de Palos Muertos, municipio de Guadalupe y Calvo.
Agregó, a través de un comunicado, que el día de hoy se unió al puente aéreo establecido entre Los Mochis y las comunidades de la Sierra Tarahumara, otro helicóptero de la institución.
Entre las tres unidades entregaron hoy más de cinco mil kilogramos de víveres directamente a la población Rarámuri de la Sierra Tarahumara de las comunidades de Guasachique, municipio de Guadalupe y Calvo.
También en la comunidad de Tatahuichi, en el municipio de Guachochi, aproximadamente a 257 kilómetros al Noreste de Los Mochis y con una elevación de 2 mil 160 metros sobre el nivel del mar.
Con las despensas entregadas en estos dos últimos días, suman ya más de 22 toneladas de víveres que han llegado a su destino, mismos que se han recolectado por iniciativa del pueblo de México, en el Centro de Acopio habilitado en la Secretaría de Marina.
Ciudad de México | Miércoles 01 de febrero de 2012Notimex | El Universal
ML
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que bonitos lo quiero mucho
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
aca en Oaxaca lo seguimos llamando de vez en cuando "ejercito trigarante"Lanceros de Toluca escribió:Es 'Ejercito Mexicano' no hay algo como 'Ejercito federal ni Ejercito Nacional' ejercitos solo hay uno y es el Ejercito Mexicano
De que garantias? sabra dios..... pero asi lo seguimos llamando.
un poco de offtopic
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
no, pos si.....Metalkat77 escribió:Ante mucha gente que denosta a la institución castrense, tildandola de algo inutil que roba presupuesto a otras dependencias o entidades gubernamentales o rubros como educación, salud, e infraestructura(como si fuera el congreso), y aún argumentando que el persona lde nuestras Fuerzas Armadas hace nada ante todo lo que yo veo como:
¿Quién responde?
aunque no estoy muy deacuerdo con el segundo punto: como se define un levantamiento? Quien decide que esta mal, el gobierno, la tecnocracia, los patriotas, los ricos, los pobres, los extranjeros? Aplastar levantamientos con el puno hace quedar muy mal a cualquier ejercito en estos tiempos dela globalizacion y la era de la informacion.
Y si, el ejercito .. no es solo que sea bueno, sino que es necesario.. El otro dia estabamos hablando unos compas y uno salio con que seria mejor disolver el ejercito y usar a la policia para implementar el dn III cuando haga falta........ que no mame, ta viendo como es la policia alla y los quiere poner a efectuar el dn III.
Y por cierto, en que consiste el DN I y el DNII?
ivan_077- Staff
El DN I es el plan en caso de "invasión-guerra exterior"
El DN II es el plan en caso de "levantamiento armado interno", el cual se aplicó en el 94' en Chiapas.
Solo ha sido hasta fechas recientes, en el último para de décadas, en que las FFAA's se han involucrado mas, pero eso no signifique que se les necesite.
Así que compañero, tampoco haga una sobrevaloración.
En todos los desastres de mi comunidad, nunca se ha solicitado ni necesitado ayuda a las FFAA's.
Las Fuerzas Armadas son necesarias, mas no indispensables.
El DN II es el plan en caso de "levantamiento armado interno", el cual se aplicó en el 94' en Chiapas.
Respencto a esos dos puntos, creo que nunca ha estado en una comunidad indígena verdad?, con "usos y costumbres" por supuesto, ahí las labores de conservación del medio hambiente y reforestación corren cuenta de las comunidades, así mismo en la mayoria de desastres naturales, no crea que siempre se depende de las FFAA's, desde antes de la conquista, después de ella, la independencia hasta la actualidad, los pueblos han soportado todo solos, incluso el que menciona en el punto 4.3.-Y si la cuestión ecológica esta crítitca, ¿Aquién mandan a sembrar árbolitos?
¿Quién responde?
Solo ha sido hasta fechas recientes, en el último para de décadas, en que las FFAA's se han involucrado mas, pero eso no signifique que se les necesite.
Así que compañero, tampoco haga una sobrevaloración.
En todos los desastres de mi comunidad, nunca se ha solicitado ni necesitado ayuda a las FFAA's.
Las Fuerzas Armadas son necesarias, mas no indispensables.
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
gracias por aclararme la duda enemigop
ivan_077- Staff
En desacuerdo. Son indispensables. Tan es asi que es dificil llamar a una nacion como Estado (conceptos diferentes) sin un Ejercito.
El unico ejemplo del mundo es Costa Rica, la cual tiene a 2 mil Marines metidos ahi, todos los demas son Estados Fallidos. Punto. Asi de simple.
El unico ejemplo del mundo es Costa Rica, la cual tiene a 2 mil Marines metidos ahi, todos los demas son Estados Fallidos. Punto. Asi de simple.
Ah cabrón, me suena a que tergiversaste mi comentario, por algo dije "necesario", entiéndase "necesidad", quizás no aclaré mi punto, que es el de requerir a las FFAA's para todo, vamos, no creo que tu labor fuese andar bajando gatitos de los árboles.Lanceros de Toluca escribió:En desacuerdo. Son indispensables. Tan es asi que es dificil llamar a una nacion como Estado (conceptos diferentes) sin un Ejercito.
Por algo son "Fuerzas Armadas", entiéndase que ser instituciones "armadas" indican su función y restringen sus responsabilidades, cualquier función secundaria depende del país y lo que su constitución dicte.
Por cierto, mi argumento fué básicamente el mismo que el tuyo cuando le contesté algo similar a un profe en una clase jejeje, ya que el mencionó que el ejército es "innecesario".
Saludos
Saben?, me parece vergonzoso que ante la incapacidad de las demas dependencias gubernamentales de hacer bien su trabajo, se tenga que recurrir a las fuerzas armadas, eso habla mal de las demás instituciones, pero bien del Ejército, Armada y Fuerza Aerea, que demuestran que no todo es armas y balas.
Aún falta mas difusión de sus labores, que muchos siguen pensando que es el mismo ejército del 68' y peor aún, no saben diferenciar de la armada y fuerza aeréa, englobando a todos en sus acusaciones.
Aún falta mas difusión de sus labores, que muchos siguen pensando que es el mismo ejército del 68' y peor aún, no saben diferenciar de la armada y fuerza aeréa, englobando a todos en sus acusaciones.
Aplicación Del Plan Marina, En Apoyo A La Población
Aplicación Del Plan Marina, En Apoyo A La Población
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
por cierto, las imagenes en su mayoria son de Tlacotalpan del estado de veracruz, solo 2 son del estado de tabasco.
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
Enemigo Público escribió: que demuestran que no todo es armas y balas.
,
Aún falta mas difusión de sus labores,
Precisamente el proposito del tema, un punto que Lanceros me hizo ver hace mucho tiempo, y es precisamente ganar corazones y mentes.
Gracias Absolut por compartir.
Página 1 de 1.