Otro presunto piojo, ahora de sinaloa.
+12
elmichoacanito
Lanceros de Toluca
ALPHAZULO
AZTECACFE
Epsilon
Eze_Hunter_JxG
Spruance
z25dgo
cookie
Powah
bayoneta777
El j0rge
16 participantes
Página 1 de 1.
Otro presunto piojo, ahora de sinaloa.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000744019418
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580
Re: Otro presunto piojo, ahora de sinaloa.
jajajaja que risa me da este cerdo., ahora todos presumen de muchos bachocos..pero a la hora de los plomazos quedan tirados como puercos en el matadero.,por cierto la foto donde esta con su "GRANADA" es irrisoria ya que la granada no es mas que una botella de perfume.,!!!
(si alguien desea saber que perfume es jajajaj., se llama ARSENAL BLUE COLOGNE.)
(si alguien desea saber que perfume es jajajaj., se llama ARSENAL BLUE COLOGNE.)
bayoneta777- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 103
bayoneta777 escribió:jajajaja que risa me da este cerdo., ahora todos presumen de muchos bachocos..pero a la hora de los plomazos quedan tirados como puercos en el matadero.,por cierto la foto donde esta con su "GRANADA" es irrisoria ya que la granada no es mas que una botella de perfume.,!!!
que peedo hahahahah, a poco si es un perfume ahahaa,a me chamaqueron, la neta si me fije bien y no tiene espoleta mas que el botonsito hahhaha, no me habia fijado bien, en verdad si me caen mal estos weeyes que para sentirse hombres cargan armas, inshes presumidos fantoches y mas me cagan los buchones
-
jajajaja se la mamo con su perfume..
deberian alinearlos y fusilarlos a todos.. bola de maricas.
deberian alinearlos y fusilarlos a todos.. bola de maricas.
Powah- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2741
Los Timaron jajjajaja les dieronuna granada de perfume, enlugar de una de fragmentacion aajajaja, y deseguro han de seguir pensando que es de verdad.

cookie- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 69
Yo creo se confundieron con fragancia y fragmentacion.
Powah- Miembro Honorario
-
PF-Powah escribió:Yo creo se confundieron con fragancia y fragmentacion.

-
Si ya e mirado algunos de estas rameras ,en mi face tengo uno que se mofa de pertenecer al chapo con nombres y todo, lo que me prgunto que onda con la pf? no les pueden dar una vicita?
z25dgo- Recluta
-
Cantidad de envíos : 12
Yo opino que la mejor manera de acabar con todo esto, seria legalizando las drogas, total cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, y el que quiera destruir su vida pues que lo haga. Pero mientras, a todos estos fulanitos que se sienten Rambo, tarde o temprano o los mata el ejercito o la marina, o los matan los del bando rival.
A mi me da pena ver que haya jovenes así, sin ningun amor ni respeto a la vida.
Spruance- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 942
Spruance escribió:Yo opino que la mejor manera de acabar con todo esto, seria legalizando las drogas, total cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, y el que quiera destruir su vida pues que lo haga. Pero mientras, a todos estos fulanitos que se sienten Rambo, tarde o temprano o los mata el ejercito o la marina, o los matan los del bando rival.
A mi tambien me da tristeza, que muchas personas darian todo por llegar a cierta edad y no pueden, y estos &^%!@#$% no aprecian lo que es la vida, solo por estar al servicio de los sombrerudos gordos y tontos.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2978
Spruance escribió:Yo opino que la mejor manera de acabar con todo esto, seria legalizando las drogas, total cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, y el que quiera destruir su vida pues que lo haga. Pero mientras, a todos estos fulanitos que se sienten Rambo, tarde o temprano o los mata el ejercito o la marina, o los matan los del bando rival.
Estas seguro de lo que dices compañero?
Que se legalicen? y que si un dia a tus hijos les empiezan a vender... por muy buen padre que seas, por mucha educacion que les des, nunca vas a ser responsable de los hijos con los que se juntara el tuyo... que si se junta con drogos.. o fulanos como este... por mucha proteccion que les des no vas a estar siempre con ellos.
Hay que pensar mas en el futuro que en el mismo presente... A mi tambien me vale madres que un cocaino muera de sobredosis.. pero me importara cuando sea un familiar, un primo, sobrino, etc.
Powah- Miembro Honorario
-
Yo tambien estoy de acuerdo en la leglizacion de ALGUNAS drogas como la marihuana, lo malo es que nuestra sociedad esta muy inmadura para tomar esas decisiones aun.
Epsilon- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1448
solo drogas blandas pero si como dice staff México aun no madura, por cierto en una foto el muy sonso se voltea mientras rafagea pobre @%$#&#!@# hasta miedo le tiene, no se le vayan a fregar sus ojos azules.
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 286
Un argumento es que si se legaliza la marihuana las empresas tabaqueras crearan los cigarros de marihuana. Esto provocaría que los narcos no tuvieran ingreso de esto. Pero solo unas pocas drogas podrían ser legalizadas por que algunas dañan horriblemente la salud
Recomendación:
Vean la película on-line "Y tu ¿Cuanto Cuestas?". Muy buena película
Recomendación:
Vean la película on-line "Y tu ¿Cuanto Cuestas?". Muy buena película
ALPHAZULO- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 604
Yo tambien estoy de acuerdo en la legalizacion de la mariguana. Pero la verdad como ya he dicho muchas veces eso es una parte de la solucion, una medida paliativa y no la panacea que nos salvara del narco
Si hablamos de cualquier otra droga. NI A LA ESQUINA. Creo cocaina, opiaceos, metanfetaminas ni demas drogas sinteticas
Si hablamos de cualquier otra droga. NI A LA ESQUINA. Creo cocaina, opiaceos, metanfetaminas ni demas drogas sinteticas
De todos modos las drogas ya estan al alcance hasta de los niños, los que tengan hijos que los cuiden, que les den informacion, que vigilen con quien se juntan. Y la verdad no, si tuviera hijos no me gustaria para nada que alguien los enganchara en ese vicio, pero si ya tuvieran mas de 18 años ahi ya es su vida.
Spruance- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 942
Si pues a quien le gustaría. Mi madre y mi padre se enviciaron con las drogas cuando era pequeño y mi sobrino, que tiene 17 años, quiere unirse al ejercito. La verdad las drogas solo dan un pequeño placer y causan un daño mas grande. Pero la verdad yo ya no creo en eso de "Peace and love" por que hay que ser realistas, cada día el ser humano, perdonen la palabra, se jode mas
ALPHAZULO- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 604
se renota, tipica persona que en su vida a tenido algo y ahora que lo tiene, anda de farol.
elmichoacanito- Potro
-
Cantidad de envíos : 29
varias fotos son de google y de videos de corridos pero el las toma como suyas pa sentirse chingon con sus amigos me da risa este nino @%$#&#!@# subiendo estas fotos
Miguel Sanchez- Potro
-
Cantidad de envíos : 30
asi esssMiguel Sanchez escribió:varias fotos son de google y de videos de corridos pero el las toma como suyas pa sentirse chingon con sus amigos me da risa este nino @%$#&#!@# subiendo estas fotos
vantage- Recluta
-
Cantidad de envíos : 11
que onda con estos facetotesss bola de mugrososs
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 294
a eso mis amigos se le llama complejos de inferioridad, la vida de una rata que anda en malos pasos es demaciado corta, hacn sus chin aderas y cuando les dan pa bajo ahi estan sus inches familiares chillando hay me mataro a mijito, pero ponganse a pensar que no les enseñan valores, vivir con honor, chingaos, una pequeña historia........... un cuate que conosi cuando iba a la secundaria, tenia un compañero de salon que era bien reservado y se le consideraba como tonto y baboso, pero ahora despues de 10 años ese cabron trae bien asoleada a toda la colonia, roba a la banda y ha estado en prision tres ocaciones, ademas de balear y picar a dos tres gentes, todos lo conocen y los vecinos ya estan bastos, pero nadie hace nada..............la bronca es que mi cuate lo conocio desde chavo y sus papas siempre lo apapachaban y cuando habia jaleo hasta en la bola andaban, ahora chillan por que esos hijos de fulana los encierran, y pues conociendo como se maneja la movida con las autoridades nadie le quiere brincar al lio para darle pa bajo a este vato............ y asi mis compas he conosido barios casos en mi colonia, y cuando la gente demanda ps nomas no hay pruebas suficientes................. la neta es que me deprime en ocaciones la forma en que se maneja mi mexico hermoso.............. animo somos mas los buenos.
Perro501- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 62
hay si como me cae mal que luego sus hijos son unos lacra sy cuando los matan andan ahi diciendo que era un muchacho d ebien que no le hacia mal a nadie ay me cae muy eso
pero como usted dice animo somo mas los buenos
pero como usted dice animo somo mas los buenos
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 294

» Otro tiroteo en EEUU. Ahora en Alabama.
» Narcocultura. Como nos destruye.
» Detienen a otro presunto gatillero de "El Chapo" Isidro
» Cae presunto líder Zeta en Sinaloa
» Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa
» Narcocultura. Como nos destruye.
» Detienen a otro presunto gatillero de "El Chapo" Isidro
» Cae presunto líder Zeta en Sinaloa
» Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa
Página 1 de 1.