Facebook con fotos muy sospechosas
+38
mossad
COUGAR
NavalStuka
Spruance
chuchuy
gich7maz
manolete
Rock Black
ivan_077
thunder
loretanochoyero
bayoneta777
Enemigo Público
Epsilon
Danger
Lanceros de Toluca
zorreando
dmsws
CASTILLO
MX-Commando
Powah
Shootter33
ALPHAZULO
GeKo9118
MAFN1993
FES_MEX
·¦·Füµ®€R·¦·
rafa.25
SAS
AlphaTangoFoxtrot
sergioM4-A
blazing831
Pleomax.
LEVIATAN
CHEPE
Jaz223
panzer attack
El j0rge
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Facebook con fotos muy sospechosas
X aqui tengo en fav un facebook, (no lo pongo porque va contra las normas vdd?) de una morra que creo es de sinaloa pero vive en sonora, y sube fotos muy raritas, miren.
Segun pone se llam topia ese pueblo

Segun pone se llam topia ese pueblo

El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580
Re: Facebook con fotos muy sospechosas
hay wey donde es eso que HASTA pista de aterrizaje tienen?
panzer attack- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 110
Paseme el link del FB por MP.,
Por ahi hay un forista que podria tomar cartas en el asunto
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647
es en topia durango segun ahi mucho cabr.... por alla
CHEPE- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 160
si debe ser un poblado con muchos piojosos
panzer attack- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 110
soldado oskar escribió:si debe ser un poblado con muchos piojosos
pues pero no es por hablar mal del gobierno pero ellos son los unicos que no conocen de esto...que mal..
CHEPE- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 160
Jaz223 escribió:Paseme el link del FB por MP.,
Enviado compañero
-
la verdad no le veo lo sospechoso
LEVIATAN- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 92
LEVIATAN escribió:la verdad no le veo lo sospechoso
bueno pues no creo que a ese poblado se acceda solo por avion, tal vez solo se andaban paseando o que se yo, por eso le puse sospechosas.
-
como que ya le econtre algo util al facebook vamos aver que encontramos.. ejejejje
blazing831- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 194
Pleomax. escribió:jaja a eso le consideran sospechosas? uf si supieran.
??? Como dice !
sergioM4-A- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 336
que yo conozco personas con fotos obvias, ya no son sospechosas jajasergioM4-A escribió:Pleomax. escribió:jaja a eso le consideran sospechosas? uf si supieran.
??? Como dice !
pues rolalas pleomax
AlphaTangoFoxtrot- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 362
Lo malo e sque los Desechos Humanos no permiten derribar los narco aviones. El ejercito como siempre atado de manos por los politicos.
SAS- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 77
Unas JDAM, y luego algunas unidades de fuerzas especiales para eliminar a los que sobrevivan.
rafa.25- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 371
SAS escribió:Lo malo e sque los Desechos Humanos no permiten derribar los narco aviones . El ejercito como siempre atado de manos por los politicos.
DH no es ninguna autoridad como para decir NO DERRIVEN AVIONES, sencillamente la FAM no derriva aviones.....porque no han querido (por todo lo que implica esto) o de plano porque no pueden.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
Si se ven sospechosas; chequen: pista de aterrizaje, zona geográfica (sierra) y además que camionetonas andan por ahí, hasta una land rover discovery llevan, busque información y dice lo siguiente sobre lTopia: La ubicación del municipio referido, en el corredor de la droga del denominado “triángulo dorado del narco”, lo hace escenario frecuente de ejecuciones, “levantones”, enfrentamientos y secuestros.
FES_MEX- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 4
Pues solo porque no han querido...pero esos lugares se presta para que alguna clase de bombardero en el inventario de la FAM, deje caer rondas....ultimadamente ni quien se entere, ni modo que los narcos denuncien que les estan dejando caer NAPALM o alguna bomba.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
yo tenia agregada a esa morra en mi fb compañeros y vi las fotos creo que la morra se llama alejandra no recuerdo el apellido pero estaba uuuff muy guapa y de buen fisico
MAFN1993- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 168
fijense en la foto donde esta despegando el avion!hay unos postes deluz enseguida!...(derecha) hahah que loco!
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
xD no se preocupen, pues parecen de esos tipos importantes del pueblo que hacen sus viajes en avioneta. Eso opino
ALPHAZULO- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 604
ALPHAZULO escribió:xD no se preocupen, pues parecen de esos tipos importantes del pueblo que hacen sus viajes en avioneta. Eso opino
jajaja que ignorante.... fijate como visten, en donde estan, y cuantos van, que es lo que llevan. gente asi no puede ser "importante" de forma honesta o legal.
Shootter33- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 203
Como que lo que llevan no lo deberia llevar alguien importante del tamaño de ese pueblo no?
Powah- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2741
se me paso una foto

simon yo por eso la agrege esta bien mamasita hahahah, incluso ahi tiene fotos de una fiesta en la finca de valentin elizalde

yo tenia agregada a esa morra en mi fb compañeros y vi las fotos creo que la morra se llama alejandra no recuerdo el apellido pero estaba uuuff muy guapa y de buen fisico
simon yo por eso la agrege esta bien mamasita hahahah, incluso ahi tiene fotos de una fiesta en la finca de valentin elizalde
-
y el novio segun fb se dedica a la ganaderia no recuerdo si en el estado de sonora o sinaloa, pero la morrita esta bien mamasita la neta
MAFN1993- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 168
como que ya le econtre algo util al facebook vamos aver que encontramos.. ejejejje
Uy pues vieras que cosas te encuentras, por ejemplo:

-
jaja ahora se nota que ala gente le encanta andar fantochando
y a los piojosos más
y a los piojosos más
MX-Commando- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 485
Muchas de esas fotos no pertenecen a mugrosos, conozco a algunos familiares de policías que hacen la pende.. de tomarse fotos con los ARs, berettas, chaleco antibalas, etc. de sus padres o familiares y la suben al facebook.
Sin embargo también hay casos donde es mas que obvio que son mugrosos, e incluso me ha toca leer en muros en donde se usa el face como medio de reclutamiento.
Sin embargo también hay casos donde es mas que obvio que son mugrosos, e incluso me ha toca leer en muros en donde se usa el face como medio de reclutamiento.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 213
Psss eso en Sinaloa y Durango es de lo mas normal el acceso a las comunidades de la sierra es muy tardio via terrestre debido a las condiciones de las brechas y la gente opta por moverse via aerea en San Ignacion Sin. esta la pista de aterrizaje a un costado de una C.I.N.E. y ahi al momento de subir y bajar de los vuelos se les pasa revista al equipaje y carga de los civiles por parte del personal civil, y eso de las trocas y cuatrimotos es normal tienen que ser asi para un facil traslado en esas poblaciones, y eso de fotos con armas y esas cosas es gente mera @%$#&#!@# que pide prestado los cuetes y esas cosas a policias y asi segun ellos para presumir a sus camaradas el "Yo Soy Narco" cuando hoy en dia los malandros son de lo mas recatados en el como se mueven y manejan entre la civilonada.
dmsws- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 51
dmsws escribió:Psss eso en Sinaloa y Durango es de lo mas normal el acceso a las comunidades de la sierra es muy tardio via terrestre debido a las condiciones de las brechas y la gente opta por moverse via aerea en San Ignacion Sin. esta la pista de aterrizaje a un costado de una C.I.N.E. y ahi al momento de subir y bajar de los vuelos se les pasa revista al equipaje y carga de los civiles por parte del personal civil, y eso de las trocas y cuatrimotos es normal tienen que ser asi para un facil traslado en esas poblaciones, y eso de fotos con armas y esas cosas es gente mera @%$#&#!@# que pide prestado los cuetes y esas cosas a policias y asi segun ellos para presumir a sus camaradas el "Yo Soy Narco" cuando hoy en dia los malandros son de lo mas recatados en el como se mueven y manejan entre la civilonada.
orales pues como uno no vive en la sierrra no sabe que peedo, aunque ya me ha tocado ver bastantes lugares con sus pistas de aterrizaje
-
pasen el nombre de la chava digo, nomas antojan, jajaja
LEVIATAN- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 92
para llegar a ese pueblo hay que pasar como por dos o tres retenes de piojos depende de la epoca del año, lo de la avioneta no es raro hay muchos pueblos que utilizan cesnas para comprar viveres y mover gente pero los piojos tambien aprovechan para mover su mie.rda.
asi hay muchos pueblos en la sierra lo que se hace por 8 o 9 horas en tierra en 1 se hace por avioneta, y aunque todos saben quienes son los piojos nadie dice nada y al contrario los ven como los benefactores y les andan ofreciendo a sus hijas, algunos no todos.
asi hay muchos pueblos en la sierra lo que se hace por 8 o 9 horas en tierra en 1 se hace por avioneta, y aunque todos saben quienes son los piojos nadie dice nada y al contrario los ven como los benefactores y les andan ofreciendo a sus hijas, algunos no todos.
zorreando- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 3
Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?
Chamacos cagones
Chamacos cagones
Lanceros de Toluca escribió:Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?
Chamacos cagones
concuerdo contigo, cualquier contacto con esa vieja puede poner la vida de cualquiera en peligro. pero ya bajale quien chingados te crees para hablarle asi ala gente no eres nadie. asi como exijes respeto dala cabron cumple con tus obligaciones pero no cruzes la ralla.
-
Shootter33 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?
Chamacos cagones
concuerdo contigo, cualquier contacto con esa vieja puede poner la vida de cualquiera en peligro. pero ya bajale quien chingados te crees para hablarle asi ala gente no eres nadie. asi como exijes respeto dala cabron cumple con tus obligaciones pero no cruzes la ralla.
les voy a recordar de la regla numero cinco del foro
5- No insultar a los demás compañeros.
Lanceros eres moderador no es para que actues de esa manera
Danger- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1250
Lanceros de Toluca escribió:Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?
Chamacos cagones
y a poco crees que chateo con ella y todo? nomas veo sus fotos y con un face falso, ademas es nomas una buchona; uno ya esta ya mayorsito para saber lo que hace no? no va a andar ahi dando sus datos a todo el mundo...este compa se levanto crudo yo creo
-
Debes de controlarte Lanceros, eres moderador y por lo tanto tienes que poner el ejemplo.
Epsilon- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1448
acabo de presentar mi queja en el centro de mando
-
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3